La jornada del fin de semana

Breve resumen de los partidos disputados este fin de semana por nuestros equipos.

Senior Preferente: Lucentum Mutxamel Innova 74-54 Albufereta 

Innova mostró su fortaleza en casa y, gracias a sus veteranos pívots y al ex jugador de Albufereta Javier Pastor, dominó de principio a fin el partido y se mantiene en plazas de ascenso. Albufereta mostró una buena imagen y no bajó los brazos en ningún momento ante un rival superior.

Próximo partido: Sábado 25 20:00 CB Monòver-Albufereta. Tras la doble prórroga del partido disputado en nuestra cancha, Albufereta espera resarcirse con una victoria que le permite engancharse de nuevo a la liga y soñar con la permanencia.

Junior Primera Zonal: Elche Basket B 80-45 Albufereta 

Albufereta plantó cara durante la primera parte pero Elche mostró su fortaleza y mantiene una gran racha de juego y resultados que le permiten ir a rebufo de los tres favoritos al ascenso (Torrevieja, Monóvar y Orihuela).

Próximo partido: ya disputado el Monóvar 70-26 Albufereta. Recibimos a Crevibasket el próximo 1 de febrero a las 19:30.

Cadete masculino:  Albufereta 63-33 CB La Vila

Partido disputado en dos días debido a las inclemencias meteorológicas. El sábado Albufereta salió enchufado al partido y arrasó al conjunto vilero por 35-13 hasta que la lluvia impidió el comienzo de la segunda parte. Ayer, los locales aprovecharon para rotar y dar minutos a todos los jugadores y el conjunto visitante aprovechó la ocasión para hacer lo mismo y mejorar la imagen del sábado, cayendo al final por 30 puntos y perdiendo la segunda plaza en favor de los locales.

Próximo partido: publicaremos nuevo grupo y calendarios cuando la FBCV proceda al sorteo entre jueves y viernes de ésta misma semana.

Infantil masculino: Albufereta 76-60 Montemar C Blanco

Los infantiles tras sobreponerse a un mal arranque, demostraron su superioridad ante Montemar C y alcanzaron la imbatibilidad y el liderato en solitario en esta primera fase consiguiendo el ascenso a 1ª zonal en donde se enfrentará a equipos que descienden de Preferente y a los que le acompañan en el ascenso desde Segunda zonal.

Próximo partido: al igual que los cadetes, la distribución de grupos y el sorteo de calendario y horarios se publicará entre jueves y viernes, os mantendremos informados.

Benjamines: derrota por 16-13 ante Carolinas en un partido trabado y lleno de errores e imprecisiones de nuestros peques, no os preocupéis ya saldrán las cosas mejor en el próximo partido.

Alevines e infantiles escolares: Suspendidos sus partidos de nuevo este fin de semana.

AVISOS Y NOTICIAS

Esta semana os repartiremos una circular informativa del club y aprovechamos para pediros que en el caso de los más pequeños hasta cadetes firméis la autorización para la cesión de imagen, agradecemos vuestra colaboración.

La semana que viene se facilitará a los padres calendario y horarios de los equipos federados de infantiles y cadetes por si fuera necesario algún cambio de fecha tras vuestras sugerencias realizadas sobre aplazamientos y cambios de fechas de partidos, estamos a vuestra disposición.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s