Resumen de la jornada

Gran fin de semana para nuestros equipos federados y escolares que, a excepción del senior, se saldaron con victorias los encuentros.

  • Infantil escolar: descanso.
  • Alevín escolar: gran victoria de nuestros alevines por 54-24 frente a SCD Carolinas, demostrando que van a más conforme transcurre la competición.
  • Benjamín escolar: nuestros peques ganaron en un emocionante y vibrante final a Montemar por 32-31 y suman su segunda victoria de la temporada en cuatro partidos.

(todavía no están definidos los horarios de los equipos escolares para el próximo fin de semana)

  • Infantil federado: Adesavi A 49-56 Albufereta. En el segundo partido de ésta segunda fase en Primera Zonal, los de la Albufereta sufrieron mucho en un partido duro y trabado que supieron sacar con mucha sangre fría continuando con su imbatibilidad y compartiendo liderato del grupo con Altea tras dos jornadas. Ahora toca visitar la complicada pista del Elche Basket el próximo sábado a las 12:30.
  • Cadete federado: Albufereta 60-37 CB Jorge Juan B. Nuestros cadetes comienzan la segunda fase con una amplia victoria fraguada en un gran último cuarto ante un voluntarioso rival que nunca le perdió la cara al partido. El próximo sábado a las 12:00 toca visitar la pista de Onil.
  • Junior federado: Callosa del Segura 37-63 Albufereta. Los junior encadenan su segunda victoria consecutiva y se quedan a una victoria del grupo de equipos con 5 victorias antes de visitar la inexpugnable pista del Torrevieja, segundo clasificado, que no quiere perder la estela del líder Monóvar.
  • Senior federado: Campello 70-51 Albufereta. Los Senior sumaron su decimosegunda derrota consecutiva en un partido lleno de altibajos e imprecisiones ante un enrrachado Campello que suma su quinta victoria consecutiva y se acerca a los puestos nobles de la tabla. Nuestros senior juegan una auténtica final el próximo domingo a las 12:00 contra el reforzado Benidorm B, en uno de los últimos cartuchos para reengancharse a la lucha por la permanencia.

Noticias y avisos:

  • A lo largo de esta semana se informará a los padres, madres y tutores/as de los niños de la escuela prebenjamín, toda la información sobre una jornada de convivencia con otras escuelas de otros equipos éste próximo sábado día 15 en Jesuitas en horario todavía por confirmar.
  • Tras la recaída en la lesión de Adrián Ruvira, Mario Romero, procedente del Adesavi de Primera Nacional, refuerza al senior hasta final de temporada desde el partido disputado con Monóvar hace 2 semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s