Resumen de la jornada

Resumen de la jornada del 15-16 febrero:

Benjamín escolar: nuestros peques fueron arrollados por Santa Teresa Lucentum y se cerró el acta cuando el marcador reflejaba un 52-2, más allá del resultado, otro partido más para que cojan experiencia y sigan formándose y divirtiéndose cada fin de semana con sus compañeros.

Alevín escolar: derrota ante Seguros Meridiano por 92-58 en un gran partido roto tras el descanso en el que nuestros alevines no le perdieron la cara al partido pese al extraordinario acierto del equipo rival, muy bien jugado chicos!!!

Infantil escolar: derrota por 30-18 ante las Escuelas Municipales del Lucentum en la pista de Maristas, nuestros rivales aprovecharon la presencia de dos pívots muy grandes para doblegar a un aguerrido y voluntarioso equipo infantil que no se lo puso nada fácil pese a las bajas.

Infantil federado: derrota por 55-51 en Elche tras ir venciendo por 17 puntos poco antes del descanso en un partido raro decidido por detalles al final. Es la primera derrota del curso para nuestros infantiles federados pero les servirá para aprender y mejorar y seguir trabajando y remando juntos.

Cadete federado: partido muy disputado en Onil con victoria ajustada por 49-54 en un gran final de partido de nuestros cadetes que comparten liderato con Ilicitano en ésta fase.

Junior federado: derrota por 86-42 ante el segundo clasificado, Torrevieja, con una muy buena primera parte de nuestros chicos pese a contar tan sólo con seis jugadores para éste partido, pagando al final el agotamiento y la falta de rotaciones.

Senior federado: por fin se estrenaron en casa con una victoria por 69-65 ante Benidorm tras una primera parte espectacular que sirvió para romper el partido y ponerle a los visitantes muy cuesta arriba la victoria aunque al final los nervios hicieron acto de presencia pero los locales amarraron la victoria y siguen soñando con la permanencia.

Partidos del próximo fin de semana:

  • Benjamín escolar: juegan contra C. San José en horario por determinar el próximo sábado.
  • Alevín escolar: el partido ha sido aplazado para mediados de marzo.
  • Infantil escolar: nuestros chicos juegan contra el invicto líder Salesianos en casa en la pista cubierta a las diez de la mañana el próximo sábado (10:00 horas pista cubierta Albufereta sábado 22 febrero).
  • Infantil federado: recibimos en la pista cubierta de la Albufereta el sábado 22 de febrero al Colegio Ángel de la Guarda a las 12:00 horas, justo después del partido del infantil escolar.
  • Cadete federado: nuestros cadetes vuelven a jugar fuera de casa, el domingo 23 de febrero a las 10:00 horas en la pista de Salesianos.
  • Junior federado: descansan este fin de semana.
  • Senior federado: una nueva final en casa el domingo 23 de febrero a las 12:00 contra un rival directo, Benissa.

Noticias y avisos:

Dos partidos del senior cambian de hora y de fecha y hora respectivamente, el partido contra Altea del 2 de marzo pasa a jugarse a las 18:30 en vez de a las 17:00 y el partido contra Xelasport en casa del día 9 de marzo a las 12:00 pasa a jugarse Martes 4 de marzo a las 21:00 de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s