Resumen de la jornada

Tras un nuevo fin de semana de competición, el balance para nuestro club ha sido de 3 victorias y una derrota.

Benjamín escolar: partido aplazado

Alevín escolar: partido aplazado a mediados de marzo

Infantil escolar: el infantil escolar recibía con varias bajas al imbatido líder Salesianos, al que plantó cara durante la primera parte con momentos de buen juego pero las pérdidas e imprecisiones en el pase en la segunda parte acabaron por romper el partido y Salesianos ganó con comodidad por 21-41.

Infantil federado: los infantiles federados ganaron 56-31 al Colegio Ángel de la Guarda y se mantienen al acecho del líder Altea, al que visitará el próximo fin de semana. Nuestros infantiles no tuvieron su día y se vinieron abajo de nuevo en la segunda parte, cosa que aprovechó el rival para recortar distancias en el marcador, toca dar lo mejor de ellos mismos para volver a la seña de identidad de éste equipo, intensidad máxima durante los 40 minutos de juego.

Cadete federado: victoria sufrida por 44-49 ante Salesianos que le permite a nuestros cadetes seguir compartiendo liderato con el potente Ilicitano. Nuestros cadetes están logrando cerrar finales igualados a su favor, cosa que les servirá de experiencia para futuros partidos, enhorabuena chicos.

Junior federado: descanso

Senior federado: nueva victoria del senior federado ante Benissa por 65-60 en un partido igualado decidido al final con una gran defensa local y buenas acciones en ataque que le permitieron amarrar la victoria y demostrar una línea ascendente en juego e imagen del equipo en ésta segunda vuelta.

Partidos próximo fin de semana:

  • Equipos escolares: pendientes de asignación de horarios y fechas.
  • Infantil federado: DOMINGO 2 de marzo 10:00 horas Altea-Albufereta
  • Cadete federado: SÁBADO 1 de marzo 17:30 horas Albufereta-Biar
  • Junior federado: jornada de descanso
  • Senior federado: DOMINGO 2 de marzo 18:30 horas Altea-Albufereta
  • Os recordamos que el próximo partido del senior se disputa el martes 4 de marzo en casa contra Xelasport (segundo clasificado) a las 21:00 horas.

Aprovechamos para felicitar a padres, hermanos, amigos y demás personas que vienen a apoyar a nuestros equipos por vuestro ejemplar comportamiento durante los partidos ya que el club ha recibido la felicitación y/o admiración por parte de muchos árbitros en los últimos partidos disputados, muchas gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s