Resumen de la jornada

Resumen de la jornada

Benjamín escolar: nuestros benjamines se encuentran en cuarta posición del grupo con 2 victorias y 3 derrotas.

Alevín escolar: nuestros alevines se encuentran en cuarta posición con un balance de 2 victorias y 5 derrotas.

Infantil escolar: nuestros infantiles escolares se encuentran también en cuarta posición con un balance de una victoria y 5 derrotas.

Infantil federado: derrota de los infantiles contra el líder Altea por 66-56, que pagó un mal comienzo en el que llegó a ir 24 puntos abajo. Una gran segunda parte les permitió a nuestros chicos ponerse a tan sólo 2 puntos a poco del final pero los fallos en los tiros libres y dos canastas en momentos críticos del equipo local supusieron una derrota, que deja mejor sabor que semanas anteriores por la reacción e imagen mostrada en la segunda parte. Los padres, jugadores y cuerpo técnico aprovecharon para hacer una comida de equipo tras la finalización del partido (pondremos fotos en Facebook próximamente).

Próximo partido: visita a la complicada cancha del Colegio Santa Teresa el sábado 8 de marzo a las 10:00 horas.

Cadete federado: los cadetes siguen colíderes del grupo tras su aplastante victoria ante Biar por 78-21 y se jugarán el liderato en la cancha de Ilicitano el próximo sábado a las 13:00 horas en el Pabellón de la UMH para finalizar la primera vuelta.

Junior federado: descansaron este fin de semana pasado, ahora reciben el próximo sábado 8 de marzo en casa a las 19:30 horas al Xelasport.

Senior federado: el senior ha disputado 2 partidos en 48 horas debido a que han tenido que adelantar el partido contra Xelasport. El domingo pasado perdieron en Altea por 82-60 ante un inspirado conjunto local que dominó el rebote y acribilló a triples en el segundo cuarto consiguiendo una renta insalvable ante los nuestros, que mejoraron en la segunda parte su rendimiento pero fue insuficiente.

Contra Xelasport en partido disputado el pasado martes en casa, victoria de prestigio ajustada e importantísima por 67-66 ante el segundo clasificado sumando 3 victorias en los 3 últimos partidos en casa. Tras un toma y daca hasta el descanso que dejó el marcador con un empate a 31, Albufereta rompió el partido en el tercer cuarto cogiendo ventajas de más de 15 puntos y dominando el rebote en ambos lados de la cancha. Xelasport tuvo que emplearse a fondo y, con un gran acierto exterior, fue recortando la diferencia hasta colocarse 2 arriba a falta de poco más de un minuto pero Albufereta logró tener la sangre fría gracias al control del rebote y el acierto en momentos clave para empatar el partido, y a falta de un segundo consiguió el tiro libre que le dio la victoria, confirmando la gran mejoría del equipo en esta segunda vuelta.

Próximo partido: Domingo 16 de marzo 10:00 horas Adesavi B-Albufereta

Noticias y avisos:

Próximamente se os informará de todas las novedades y noticias en torno al club (Torneo de Semana Santa, charlas, etc).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s