Resumen de la jornada

Os traemos el resumen de los partidos disputados este fin de semana por nuestros equipos.

Benjamín escolar: victoria holgada de nuestros peques en casa ante San José en partido atrasado que le permite empatar con Carolinas en la tercera posición del grupo con 3 victorias y 3 derrotas, muy buen inicio del equipo que le permitió administrar la renta durante el resto del partido con una gran asistencia de público.

Alevín escolar: los alevines se impusieron a Montemar Rojo por 48-66 sobreponiéndose a un mal inicio y a una primera parte con muchos errores, llegándose al descanso con 29-28 a favor de los locales. En el tercer cuarto una salida en tromba de nuestros alevines les permitió romper el partido con un 0-17 de parcial y Montemar aprovechó el final del partido para maquillar el marcador. Los alevines se mantienen cuartos en solitario tras Adesavi y los dos equipos de Santa Teresa Lucentum.

Infantil escolar: descanso

Infantil federado: los infantiles se reencontraron con la victoria tras una mala racha recuperando su intensidad y su identidad venciendo a Adesavi A por 61-45 con un gran inicio de partido y sabiendo mantener la cabeza fría ante los arreones del conjunto visitante que no bajó los brazos en ningún momento. Tras los resultados de este fin de semana, Albufereta queda a dos partidos de Elche y Altea que tienen que visitar nuestra pista todavía.

Cadete federado: los cadetes se recuperaron del varapalo sufrido en Elche y vencieron en Novelda al enrrachado CB Jorge Juan B por 35-48 afianzando la segunda posición del grupo y recuperando la solidez defensiva pese a las bajas.

Junior federado: los júnior perdieron ante el potente Orihuela fuera de casa por 58-33 pero siguen a un partido de Xelasport y a dos de un grupo de 3 equipos.

Senior federado: derrota estrepitosa en el peor partido de la temporada de nuestros senior que fueron arrasados por Adesavi B por 89-39 en un partido que quedó sentenciado ya en el primer cuarto y, en el que no acompañaron resultados de otros partidos, como la inesperada derrota del imbatido líder Maristas en su cancha ante Benidorm B o la victoria de Crevillente en Campello.

Próximos partidos:

Equipos escolares: entre hoy y mañana se confirman horarios y pistas de juego de los partidos del próximo fin de semana, os avisaremos.

Equipos federados:

  • Infantil federado: trascendental partido ante Elche Basket en casa, sábado 22 12:00 horas Albufereta.
  • Cadete federado: el partido se aplaza a petición del rival al próximo martes 25 20:15 horas en casa ante Onil en la pista exterior.
  • Junior federado: descansa este próximo fin de semana.
  • Senior federado: partido en casa el domingo 23 a las 12:00 horas ante el líder, Maristas.

Entre hoy y mañana dejaremos la información en blog y redes sociales para aquellos padres que deseen acudir al torneo de Marina D’Or para ver a sus hijos, disculpad el retraso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s