Resumen de la jornada

Aquí os traemos el resumen de la jornada con los partidos disputados por nuestros equipos federados y escolares.

Benjamín escolar: derrota por 36-20 ante Adesavi en el que nuestros benjamines sufrieron dos inoportunas lesiones, que le impidieron competir en igualdad de condiciones ante un equipo de benjamines de segundo año, que aprovecharon la escasa rotación para romper el partido tras el descanso pese a la entrega e intensidad de nuestros pequeños.

Alevín escolar: derrota por 58-27 ante un reforzado Santa Teresa B que sigue la estela de Adesavi en busca del liderato. Nuestros alevines completaron una gran primera parte pero sucumbieron en el tercer cuarto ante la superioridad física bajo canasta del rival, aún así no bajaron los brazos en ningún momento y lucharon hasta el final.

Infantil escolar: abonados al sufrimiento y a los finales de infarto ésta vez tocó cruz y se perdió por 27-25 ante la Escuela Europea confirmando la mejoría en esta segunda parte de la temporada compitiendo hasta el último segundo en cada uno de los partidos. Termina ésta fase para nuestros chicos con un balance de 2 victorias y 6 derrotas en quinta posición.

Infantil federado: enorme y gran victoria por 48-34 ante el hasta ahora líder, Elche Basket, que se vio superado, especialmente en una espléndida segunda parte de los nuestros, que demostraron haber superado la pájara y que pueden ganar a cualquier equipo de éste grupo, defendiendo la imbatibilidad en casa durante toda la temporada.

Cadete federado: el partido se disputa mañana martes a las 20:15 horas contra Onil en casa.

Junior federado: descanso este fin de semana.

Senior federado: derrota ante el líder Maristas por 43-63 al que aguantó y tuteó durante 19 minutos pero los visitantes aprovecharon su experiencia para romper el partido en dos pequeños arreones a final del segundo y tercer cuarto que dejaron visto para sentencia el partido pese al orgullo de los locales por intentar aferrarse al partido. Una derrota el próximo fin de semana confirmaría el descenso matemático de categoría.

Partidos de ésta semana:

Escolares: pendientes de asignación de horarios y rivales (en teoría benjamines juegan en casa contra Carolinas sábado 29 y alevines descansan).

Federados: infantil federado DESCANSA ésta semana, cadetes federados juegan dos partidos consecutivos en casa contra Onil (martes 25 20:15) y Salesianos (sábado 29 17:30), júnior federado adelanta su partido contra Pinoso fuera del domingo 30 al viernes 28 a las 19:00 y los senior viajan a Crevillente sábado 29 a las 19:30 en un duelo contra un rival directo en su última oportunidad por reengancharse a la permanencia.

Noticias y avisos:

  • Una representación del club formada por entrenadores, padres y jugadores viajan invitados el próximo sábado 29 por la Fundación Trinidad Alfonso y el Valencia Basket a ver el partido entre Valencia Basket y Obradoiro de la Liga Endesa.
  • Os recordamos que confirméis cuando antes si vuestros alevines, infantiles federados o cadetes federados acudirán al Torneo Cultura del Esfuerzo en Marina D’Or, gracias por vuestra colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s