Resumen de la jornada

Aquí os traemos el resumen de la jornada y algunas noticias referentes al club.

Benjamín escolar: su partido contra Carolinas del pasado sábado fue aplazado, todavía se está negociando fecha y hora para disputar el partido aplazado. Sigue ocupando la tercera plaza con 3 victorias y 4 derrotas y le quedan por disputar 3 partidos (Carolinas, Montemar Negro el día 12 de abril y Santa Teresa Lucentum el día 10 de mayo).

Alevín escolar: el alevín escolar descansó la semana pasada tras quedar cuarto en la primera fase y ha quedado encuadrado en el grupo 2B en la segunda fase junto a Montemar Rojo y Santa Teresa Lucentum B. Ésta semana descansa también y jugará con Montemar Rojo el día 12 de abril y con Santa Teresa B el día 10 de mayo.

Infantil escolar: el infantil escolar disputará la fase ránking junto a Carmelitas e IES Mare Nostrum. Descansa también el día 5 de abril y juega con Mare Nostrum el día 12 de abril y con Carmelitas el 10 de mayo.

Infantil federado: tras descansar éste fin de semana, el infantil federado juega el próximo sábado a las 12:00 horas en el Colegio Ángel de la Guarda esperando un pinchazo de Elche en Santa Teresa para intentar asaltar la segunda plaza.

Cadete federado: el cadete jugó dos partidos la semana pasada, imponiéndose con rotundidad por 73-20 a Onil en un partido muy completo el martes y acusando la falta de 4 jugadores, 3 titulares, el sábado ante Salesianos que venció por 33-46 aprovechando la superioridad física y numérica. Está pendiente un posible cambio de fechas de los dos últimos partidos de ésta fase por petición de los rivales (Biar e Ilicitano), contra Biar si hay acuerdo se pasaría de sábado 5 12:00 en Biar a martes 8 de abril a las 20:00 en Biar y contra Ilicitano se pasaría de sábado 12 17:30 en casa a domingo 13 en hora por determinar, repetimos siempre y cuando haya consenso y disponibilidad horaria de jugadores y pistas.

Júnior federado: el júnior cayó derrotado en Pinoso por 64-44 tras aguantar 3 cuartos al conjunto rival y sufrir la baja importante a última hora de un jugador nuestro. Ésta semana recibimos a Albatera el sábado 5 a las 19:30 horas en casa.

Senior federado: el senior consumó su descenso deportivo en un dramático final de partido en Crevillente ante el que perdió por 85-82 tras continuos intercambios y alternativas en el marcador, nuestros chicos fallaron dos ocasiones para empatar y lo pagaron con una dolorosa derrota ante un rival directo. Ésta semana reciben a Montemar el domingo 6 a las 12:00 horas.

Noticias y avisos

A aquellos que acudan al Torneo Marina D’Or les recordamos que acaba ésta semana el plazo para pagar y que los padres firmen las autorizaciones correspondientes para poder ir al viaje, cuando esté todo cerrado y pagado, os informaremos de todos los detalles. Es MUY IMPORTANTE que cumpláis con los plazos para no perjudicar al resto de compañeros, gracias por vuestra comprensión y colaboración.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s