Resumen de la jornada

Resumen de los partidos jugados éste fin de semana por nuestros equipos:

Equipos escolares: descansaron los tres equipos escolares del club, los benjamines tienen pendiente un partido con Carolinas todavía.

Partidos equipos escolares del próximo día 12 de abril de 2014 (sábado)

  • Benjamín escolar (Ciudad Deportiva, 12:00 horas contra Montemar Negro)
  • Alevín escolar (Ciudad Deportiva, 9:00 horas contra Montemar Rojo)
  • Infantil escolar (Tossal-Hipódromo 10:00 horas contra IES Mare Nostrum)

Infantil federado: victoria clara ante Ángel de la Guarda por 36-53, tras un buen primer octavo, Albufereta controló el marcador y el partido en todo momento y sólo el extenuante calor y los despistes impidieron una victoria mayor. La victoria de Elche en Santa Teresa imposibilita aspirar al segundo puesto, el tercero todavía puede subir a nivel 2 dependiendo del partido del próximo fin de semana.

Próximo partido: sábado 12 de abril 12:00 horas contra el líder Altea. Nuestros chicos querrán acabar la temporada imbatidos en casa y se convierten en jueces del primer puesto, Elche necesita una derrota de Altea cuánto más abultada mejor y ganar por una diferencia notable a Ángel de la Guarda.

Cadete federado: victoria ajustada por 39-45 en Biar tras ir dominando el partido rozando la veintena de puntos de diferencia, asegurado el segundo puesto matemáticamente aunque no posibilita la disputa de ninguna eliminatoria éste año.

Próximo partido: DOMINGO 13 de abril 10:00 horas (cambio de fecha y hora por petición del rival) contra el imbatido líder CB Ilicitano 99 contra el que, nuestros cadetes querrán despedirse de la temporada, dando una gran imagen e intentar romper la imbatibilidad del conjunto ilicitano.

Júnior federado: victoria contra Albatera por 46-28 cimentada en un gran segundo cuarto y una buena defensa, dominando en todos los aspectos del partido y demostrando la gran mejoría generalizada en el juego durante las últimas jornadas. Con ésta victoria, alcanzan y superan a Xelasport en la clasificación.

Próximo partido: sábado 12 de abril 17:00 horas contra CB Ilicitano Júnior en el Pabellón UMH.

Senior federado: derrota en casa contra Montemar por 44-59. Tras 15 minutos de dominio local absoluto (20-12) se llegó al descanso con 23-24 para los visitantes, que rompieron en el tercer cuarto el partido con un parcial de 6-19 y controlaron la diferencia durante el último para llevarse una victoria ante un desacertado y nervioso conjunto local.

Próximo partido: sábado 12 de abril 19:00 horas contra CB Ilicitano senior en el Pabellón UMH, nuestros senior se convierten en jueces del ascenso al enfrentarse al 3º y 2º clasificado consecutivamente (Ilicitano e Innova).

NOTICIAS Y AVISOS

  • La próxima semana os entregaremos información para el viaje a Marina D’Or para la disputa del III Torneo Cultura del Esfuerzo de nuestros alevines, infantiles federados y cadetes federados del 24 al 27 de abril.
  • Los equipos infantil y cadete federado acaban la competición éste fin de semana y el júnior federado adelanta su partido de la última jornada del día 26 de abril al próximo martes 15 de abril contra Elche Basket en casa a las 19:30, acabando éste día la competición. El senior federado puede cambiar también hora e incluso pista para el último partido de liga contra Innova, os mantendremos informados.
  • Aunque acaben la competición, es posible que algunos de estos equipos disputen encuentros amistosos contra otros rivales, os mantendremos informados.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s