Resumen de la jornada

Ya estamos en el último mes de competición y nuestros equipos disputan ya sus últimos partidos, aquí están los resúmenes de los partidos de ésta última semana.

ESCOLARES

  • Prebenjamines: nuestros peques de la escuela pudieron disfrutar de una jornada de convivencia haciendo sus primeros pinitos en la cancha de Montemar.
  • Benjamines: los benjamines no pudieron hacer nada ante el poderoso e intratable Lucentum, cerrándose el acta en un 16-66 pero demostrando mejoría notable respecto al partido de la primera vuelta que se cerró con un 52-2. Los benjamines tienen todavía pendiente un partido aplazado con Carolinas para conseguir la cuarta plaza antes de terminar la fase regular, que le cruzaría con Montemar Rojo en cuartos.
  • Alevines: tras volver de Marina D’Or los alevines plantaron cara al Lucentum Santa Teresa B, al que tuvieron contra las cuerdas pese a una baja importantísima, y sólo perdieron por 44-52 demostrando que pueden tutear a los favoritos a ganar la competición.

Salvo cambios, está previsto que las semifinales se disputen el fin de semana del 24-25 de mayo a falta de saber hora y pista los cruces son Lucentum A-Albufereta y Lucentum B-Adesavi.

FEDERADOS

Infantiles: los infantiles jugaron sus dos primeros partidos del Trofeo Federación 2014. Con la importantísima baja de su pívot titular plantaron cara al potente Dènia -que había jugado en Autonómico éste año y luego en Preferente-, gran favorito a llevarse la competición junto a Villena, perdiendo por 48-68 pese a la inferioridad en altura y edad pero dando la cara y luchando hasta el final. El sábado el equipo se resarcía ante Calpe ganando por 22-76 en un gran partido de nuestros chicos con mucha intensidad defensiva y un dominio absoluto del partido.

Próximo partido: día 24 de mayo 17:00 horas en Dènia (salvo cambios posteriores de hora y/o día)

Cadetes: los cadetes sufrieron un duro correctivo en casa ante Orihuela al perder por 24-72 y sufrir la baja de un jugador importante en el calentamiento del partido pero aprovecharon para foguear a jugadores con pocos minutos o que debutaban ésta temporada. El sábado perdían en un partido duro e igualado en Elche por 57-51 que les deja muy pocas opciones de pasar a semifinales.

Próximo partido: día 24 de mayo 12:00 horas en Orihuela (salvo cambios posteriores de hora y/o día)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s