Resumen FAP Junior, Cadete y Torneo Senior San Gabriel

AVV Albufereta Playa Blanca participó en las FAP Cadete y Junior, en las que ambos equipos intentaron coger rodaje de cara a la temporada que comienza el mes que viene.

Los cadetes encuadrados en un durísimo grupo con Ilicitano Verde, Lucentum B y Maristas pelearon todos los partidos aunque se marcharon de vacío con tres derrotas. Comenzaron la FAP contra el potente Ilicitano al que tuvieron contra las cuerdas durante gran parte del partido obligando a los visitantes a emplearse a fondo y aprovechar dos arreones finales para imponerse por 46-55.

ALBUFERETA-ILICITANO

Sin mucho tiempo para descansar, Albufereta se enfrentó a Maristas, un mal comienzo lastró a nuestros chicos durante el primer cuarto pero una gran reacción les hizo acercarse antes del descanso y remontar durante el tercer cuarto, Maristas se encomendó a sus dos grandes jugadores y con un parcial importante a mitad del último cuarto se hizo con el triunfo por 61-50, aunque los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento.

Maristas-Albufereta

Ya, en el último partido de la primera fase, Albufereta se enfrentó al potente Lucentum B, un equipo enorme en altura y físico pero que sufrió durante buena parte del partido contra nuestros bravos y peleones cadetes, que obligaron a los visitantes a emplearse a fondo hasta el final en el que ya impusieron su poderío físico para imponerse por 37-57.

Nuestros chicos acaban la fase con 0-3 pero con la esperanza de seguir creciendo y plantando cara a los rivales que se le presenten ahora, con paciencia y trabajo seguro que lo consiguen.

Albufereta-Lucentum B

Los junior estaban encuadrados en un grupo con Elda, Elche Basket “B” y Xelasport. Pese a las bajas nos ofrecieron buenos momentos de baloncesto en los tres partidos. Elche Basket B se presentaba como favorito del grupo junto a Elda y ganó a los nuestros por 24-52 aprovechando los errores de los locales.

Junior Albufereta-Elche B

En nuestra visita al Xelasport, los locales dominaron el rebote y aprovecharon determinados momentos para estirar el marcador a su favor y ganar por 72-56, nuestros chicos tiraron de carácter y orgullo para reducir las diferencias y acabar con un mejor sabor de boca el partido.

Y por último, cerramos la primera fase con una derrota ante Elda por 43-74, en el que con siete jugadores se plantó cara durante el primer y último cuartos y se vieron ya cosas interesantes de cara a la temporada, ahora tenemos un mes por delante para trabajar y pulir detalles que nos permitan competir de tú a tú con todos en la competición.

Mientras tanto, nuestros senior siguen su rodaje y ya están disputando sus primeros amistosos. En el torneo de San Gabriel, disputado en el Pitiu Rochel y Rafa Pastor, se impuso con claridad a sus rivales ofreciendo grandes momentos de juego y proclamándose vencedor del torneo al ganar a Montemar 45-32 en la final, tras haber batido a Innova B y San Gabriel B anteriormente, y ayer batía a Carolinas en su propia pista 35-52.

Curro y Cata celebrando la victoria Victor y Mike con la Copa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s