Senior “A” y Junior Zonal ya conocen a sus rivales de liga

Tras el sorteo realizado hace unas horas en la FBCV, los equipos Senior “A” y Junior Primera Zonal ya conocen a sus rivales de liga. El calendario con partidos y horarios saldrá el próximo 2 de octubre.

Los rivales del Senior “A” en Preferente serán: Villena V-74 “B”, Santa Pola, Guardamar “B”, Adesavi “B”, Salesianos, Montemar, La Vila, Altea, Campello “A”, CB Elda, Carolinas, Monóvar y Benidorm “B” en un grupo formado por 14 equipos.

Los rivales de nuestro Junior de Primera Zonal serán: Salesianos, Carolinas,  Xelasport “B”, Campello, Monóvar-Petrer, Sax, Horadada, Oriol (Orihuela), Elche Basket “B”, Guardamar, Crevibasket y Jorge Juan “B”, será un grupo de 13 equipos ya que Xelasport “A” ha sido admitido en Preferente y, por lo tanto, habrá descanso para cada uno de los equipos en una de las jornadas.

El próximo día 25 de septiembre conoceremos a los rivales del Senior “B” (calendario de competición el día 10 de octubre) y el día 1 de octubre conoceremos la distribución de grupos por cercanía para cadetes, infantiles y alevines (calendario de competición saldrá el 16 de octubre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s