Rivales para los equipos IR (cadete, infantil y alevín federados)

Tras sorteo realizado éste mediodía, nuestros equipos IR (cadetes, infantiles y alevines) han quedado emparejados con los siguientes equipos.

Los cadetes iniciarán la competición en IR3-Zonal el último fin de semana de octubre y jugarán en el grupo contra Salesianos, Ángel de la Guarda, Maristas, Montemar “B” y Carolinas “B”, el calendario saldrá el próximo día 16 de octubre.

Los infantiles, que saldrán en IR2-Preferente, tendrán como rivales a Benidorm Negro, Denia, Gandía, Calpe y Adesavi “A” en ésta primera fase, también comienzan el último fin de semana de octubre y el calendario también sale el 16 de octubre, al igual que cadetes y alevines.

Los alevines federados, salen en N2 Preferente/Zonal y jugarán en un grupo de 5 junto a Basket Barrio San Gabriel, EEMM El Campello, Montemar A y Meridiano Lucentum.

El formato de competición quedará determinado por el número final de equipos por lo que puede haber modificaciones en cuanto a ascensos y descensos entre las dos fases de la competición, lo explicaremos junto al calendario dentro de dos semanas.

Los equipos senior “A” Preferente y junior de Primera Zonal conocerán el calendario a lo largo del día mañana jueves día 2 de octubre.

El sábado está prevista una actividad, con la presencia de todos nuestros equipos, en el Polideportivo Albufereta, os informaremos a todos los padres y madres vía telefónica y mañana lo recordaremos en los entrenamientos, os esperamos a todos/as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s