Jornada fin de semana (8-9 noviembre 2014). Agenda de partidos próxima semana.

Gran jornada para los equipos de AVV Albufereta Playa Blanca con pleno de victorias para los equipos federados que pudieron disputar sus partidos.

Nuestros benjamines jugaron su segunda jornada de concentración, antes del comienzo de las competiciones escolares el próximo día 22 de noviembre, y lo hicieron en nuestro Polideportivo donde se disputo un doble duelo entre los benjamines “A” y “B” de AVV Albufereta Playa Blanca y CA Montemar.

El benjamín “A” se impuso a Montemar por 44-28 en un partido lleno de alternativas hasta que, Albufereta reventó el partido en un magnífico tercer cuarto, en el que los chicos de Pablo y Álex ofrecieron un recital de intensidad y dominio del partido que les bastó para llevarse el partido pese al esfuerzo y entrega de los visitantes.

El benjamín “B” de Toni Martorell, se enfrentó a Montemar “B” y cayó derrotado por 19-36 tras un mal tercer cuarto, al contrario que los del “A”. Más allá del resultado, nuestros pequeños rookies de la casa, nos deleitaron con entrega, esfuerzo y pinceladas de lo que pueden ofrecernos durante la temporada en su debut como jugadores.

En cuanto a los equipos federados, alevines y cadetes no pudieron disputar sus partidos debido a la lluvia que impidió la disputa de los partidos de ambos equipos, que jugarán el próximo miércoles contra San Gabriel (con cambio de pista al Colegio CEIP San Gabriel a las 18:00 horas) y Maristas (en Maristas, 19:00 horas), respectivamente.

Los infantiles de Fabio y Willy, visitaban la difícil cancha de Benidorm y lograron una muy meritoria victoria por 54-66, en un enorme partido de los chicos que demostraron que a sacrificio, lucha y entrega es difícil igualarlos, controlando el partido durante todo momento y maniatando a un Benidorm que no pudo hacer nada ante el vendaval visitante.

Los junior  se impusieron en la matinal del domingo en un partido igualado por 50-45 demostrando mucha sangre fría y concentración en los momentos decisivos, pese a la racha de acierto exterior del equipo visitante, que estuvo a punto de amargar la victoria a los locales, que, con ésta victoria, siguen al acecho de los dos favoritos Orihuela y Carolinas en la clasificación.

El senior “B” descansaba éste fin de semana y volverá a las canchas la próxima semana en casa contra Basket San Gabriel “B”.

En el partido de la jornada, los dos líderes del grupo D de Preferente en categoría Senior Masculino, se enfrentaron en el Poli Albufereta, que volvió a contar pese a la adversa meteorología durante el día, con una gran afluencia de público para ver a AVV Albufereta Playa Blanca “A” contra uno de los favoritos al ascenso, el CB Santa Pola.

Los locales se impusieron por 69-59 en un partido lleno de alternativas, con un gran comienzo de los locales que dominaron el primer cuarto con claridad, a lo que reaccionó Santa Pola con los veteranos Escribano y Roland y una de las figuras de la categoría, el base Álvaro Fuentes, para irse al descanso con ocho puntos de ventaja (27-35). A mediados del tercer cuarto, Albufereta logró cambiar la dinámica del encuentro y remontó en pocos minutos la desventaja para marcharse a falta de un cuarto con una ventaja de 4 puntos. Los locales supieron aguantar las embestidas de los visitantes y lograron sellar su victoria en los últimos minutos, ante un combativo Santa Pola, quedándose Albufereta como líder en solitario con un pleno de victorias en su casillero (5-0) y confirmándose como uno de los equipos revelación del campeonato en ésta temporada, aunque queda muchísimo camino por delante.

Aprovechamos para agradecer la gran presencia de público en los partidos que disputan todos nuestros equipos durante el comienzo de ésta temporada, es muy importante que nuestros jugadores se sientan arropados por vosotros, gracias.

AGENDA PARTIDOS PRÓXIMA SEMANA

A falta de posibles cambios de última hora (en benjamines), estos son los horarios de los partidos de la próxima semana. Os recordamos que los tenéis disponibles también en la conserjería del Polideportivo a partir del lunes/martes y en la oficina de la Asociación de Vecinos, gracias.

JORNADA121516NOV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s