Jornada del fin de semana (15-16 noviembre)

Los equipos de AVV Albufereta Playa Blanca siguen dando guerra en las competiciones federadas y en la concentración de prebenjamines previa a la disputa de la competición escolar.

En partidos aplazados por la lluvia, el miércoles pasado los alevines federados ganaron con comodidad a Basket San Gabriel, cerrando acta en el cuarto periodo de los seis que se disputan en ésta competición, reafirmando su liderato al frente del grupo L de Alevín masculino federado nivel 2. Los cadetes sufrieron un duro correctivo en la cancha de su bestia negra, Maristas, que venció por 63-41 aprovechando el final del primer cuarto e inicio del segundo para coger distancia en el marcador y controlar el partido en todo momento, confirmando su condición de favorito a liderar el grupo al término de la primera fase.

El fin de semana comenzó con la concentración de benjamines, donde nuestro equipo “A” venció con rotundidad a Carolinas y terminando invicto y como mejor equipo de la competición en la concentración al ganar sus tres partidos. El equipo “B” logró estrenarse contra San Gabriel, demostrando todo aquello que aprenden nuestras pequeñas promesas para acabar venciendo por 34-21.

Los alevines federados se impusieron al Elche Basket CF en la localidad ilicitana, volviendo a cerrar acta en el último cuarto y siguen al frente del grupo L a la espera del duelo contra Lucentum, dentro de dos semanas. Fue un partido que debe servir para corregir cosas, de cara a partidos venideros, y mejorar y pulir detalles.

Los infantiles federados siguen dando alegrías y volvieron a sorprender a otro equipo con un físico muy superior, ganando por 38-51 en la difícil pista del CB Ifach Calpe y demostrando un carácter competitivo y guerrero que les llevará muy lejos (y no hablamos de los desplazamientos que les ha tocado en éste grupo, precisamente). Se mantienen terceros empatados con Dénia con marca 2-1 tras el invicto y favorito Adesavi (3-0).

Los cadetes se impusieron a Montemar “B” en la matinal del domingo, en el partido de la jornada que elegimos para ésta semana, por 40-67 recuperándose de la dura derrota del miércoles y ganando confianza y moral para afrontar próximos compromisos, manteniéndose en la segunda posición con 2-1 tras el invicto Maristas (3-0).

Los junior viajaron a la complicada pista del CB Sax, uno de los favoritos al ascenso junto a Orihuela, Carolinas y Campello, y realizaron uno de sus mejores partidos compitiendo de tú a tú en todo momento y cayendo al final por 53-49 tras la eliminación de dos de nuestros mejores jugadores, y demostrando que van de menos a más. Nuestros junior marchan cuartos con marca 4-2 a un partido de Crevibasket y Carolinas y el gran favorito e invicto, Orihuela, que sufrió de lo lindo para vencer sólo por un punto en Carolinas anoche.

Un Senior “B” justo de efectivos, cayó derrotado por 54-64 ante Basket San Gabriel “B” que aprovechó al, probablemente, mejor jugador de la categoría, Samu para dominar la pintura y hacerse con el partido no sin sufrimiento durante varias fases del partido. De momento 1-1 para nuestros chicos que se sitúan en mitad de la tabla.

El Senior “A” se impuso en la complicada pista del Adesavi “B” por 64-72 en un partido duro y trabado, en el que los locales llegaron a ir 11 arriba poco antes del descanso pero con trabajo, paciencia y constancia fueron remontando hasta ponerse por delante en el marcador y sentenciar con varias acciones consecutivas que minaron la moral de los locales, que apenas pudieron recortar el marcador al final. El Senior “A” continúa líder invicto en la competición, con Santa Pola y El Campello a un partido de nuestros chicos.

AVISO IMPORTANTE:

Estamos a la espera de saber los horarios y calendarios de competición escolar, es posible que se retrase el inicio de la misma una semana. Sobre horarios de ésta semana de nuestros equipos federados os informaremos entre ésta tarde y mañana en el blog y en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s