Jornada fin de semana (22-23 Noviembre 2014)

Los equipos de AVV Albufereta Playa Blanca han disputado una nueva jornada, marcada por la triste pérdida de la madre de Óscar Zarzalejo, jugador de nuestro club durante muchos años, al que mandamos un abrazo muy fuerte todos los jugadores, delegados y entrenadores del club.

Equipos escolares

Estamos a la espera de solucionar un error burocrático por parte de la empresa concesionaria de los juegos escolares para publicar la distribución de equipos de nuestros equipos escolares, os informaremos lo más pronto posible.

En amistosos disputados éste fin de semana, el benjamín “A” arrolló al alevín de CBF Cabo Mar por 56-17 demostrando el talento del grupo dirigido por Pablo y Álex. El alevín escolar perdió contra el potente CEIP Joaquín Sorolla por 54-31 ofreciendo una muy buena imagen en lo que era el primer partido de muchos de sus jugadores. Y el infantil/cadete escolar se impuso en un emocionante duelo al equipo infantil federado de las EEMM Campello por 29-25 tras remontar entre el final del tercer cuarto y principio del último, conservando la pequeña ventaja hasta el final.

Equipos federados

El alevín federado se impuso por 64-40 a EEMM El Campello en un mal partido de nuestros chicos, que no estuvieron centrados y al 100% en la matinal del sábado, en el que podrían haberse llevado un buen susto ante un equipo peleón y aguerrido que aguantó toda la primera parte. Nuestros chicos marchan 4-0 al igual que el gran favorito, Lucentum, al que se enfrentarán el próximo sábado.

En el partido de la jornada, el infantil federado perdió 47-62 ante Gandía, que aprovechó la pájara inicial de los locales y su físico para marcharse en el marcador y controlar el partido en todo momento pese al esfuerzo de los locales, que en ningún momento bajaron los brazos, por recortar distancias en el marcador. En un grupo muy igualado, van 2-2 a una victoria del dúo de cabeza.

El cadete federado, se impuso por 84-16 a Salesianos en un partido en el que dominó de principio a fin en todas las facetas y mantiene la segunda posición del grupo siguiendo la estela de Maristas.

El junior federado jugó el jueves pasado contra Carolinas, cayendo con claridad por un rotundo 30-63 en un partido que se rompió al inicio del segundo cuarto y, pese a la reacción de los locales tras el descanso, Carolinas no tuvo piedad de su rival y demostró su condición de favorito para ganar con claridad el partido.

El Senior “B” consiguió su segunda victoria por 74-82 ante Santa Pola “B” en un épico duelo resuelto tras tres prórrogas. Por alguna broma macabra del destino, de nuevo una lesión con ambulancia (afortunadamente no reviste gravedad) seguida de las prórrogas, propició una victoria increíble en la que la sangre fría de los visitantes para controlar el partido al final pese a ir justos de efectivos confirmó la segunda victoria en los tres partidos disputados.

El Senior “A” derrotó a la Vila por 92-55 manteniendo su liderato e imbatibilidad, en un partido en el que, pese al mal arranque de los locales, acabaron por imponer su ritmo y acierto para destrozar a un conjunto vilero, que sobrevivió en la primera parte gracias a su mejor jugador, pero que no pudo seguir la estela del líder en la segunda parte. El Senior “A” marcha 7-0 y se enfrenta el sábado al segundo clasificado, uno de los máximos favoritos al ascenso, el Casino Campello, fuera de casa.

AVISO: Cuando confirmemos horarios de equipos escolares, los publicaremos junto a los de los federados en nuestro blog y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s