Jornada fin de semana (16-20 diciembre 2014)

Se disputó la última jornada antes de la llegada del parón navideño con los siguientes resultados:

  • Benjamín “A” AVV Albufereta Playa Blanca 55-5 Maristas Alicante (cierre acta final segundo cuarto)
  • Benjamín “B” (aplazado)
  • Alevín escolar AVV Albufereta Playa Blanca 60-15 Innova Mutxamel
  • Cadete escolar (aplazado)
  • Alevín Federado AVV Albufereta Playa Blanca 61-9 Barrio San Gabriel (cerrada acta en 3ºC)
  • Infantil federado AVV Albufereta Playa Blanca 64-51 Burguer King Benidorm
  • Cadete federado AVV Albufereta Playa Blanca 54-64 Maristas Alicante
  • Junior (descansa)
  • Senior B AVV Albufereta Playa Blanca 62-41 CB Campello B
  • Villena V-74 “B” 73-74 Senior A AVV Albufereta Playa Blanca

El benjamín impuso su condición de favorito y arrolló sin contemplaciones a Maristas por 55-5 en una mañana en la que hicieron disfrutar a los padres y espectadores de un alto ritmo e intensidad que aprovecharon para ganar con claridad.

El alevín escolar también ganó con mucha claridad a Innova tras un inicio fulgurante que rompió el partido en favor de los locales que jugaron con muchas ganas e intensidad e hicieron disfrutar mucho a padres ante un rival sorprendido y descolocado que apenas pudo inquietar al conjunto local pese a la mayor envergadura de sus jugadores.

El alevín federado también se impuso sin problemas a un diezmado San Gabriel en un partido que aprovecharon para coger algo de moral y ánimos, tras los dos últimos pinchazos, de cara a los partidos del mes de enero en el que intentarán defender la segunda posición.

El infantil tuvo que sufrir durante los 5 primeros octavos del partido pero volvió a demostrar su sello de intensidad, garra y pelea constante para darle la vuelta al partido en unos minutos brillantes entre el sexto y séptimo octavo que le hicieron merecedor de la victoria.

El cadete jugó el martes pasado ante su peor pesadilla, Maristas, al que no pudo derrotar pero que tras un muy mal inicio, presentaron más batalla que en los anteriores enfrentamientos pero el esfuerzo y la precipitación al final les hizo perder un partido vital de cara a la lucha por la segunda plaza.

El senior B se impuso a Campello B en casa con rotundidad, pese a las bajas, y sigue situado en la parte media de la tabla tras los grandes favoritos al ascenso.

El senior A visitó la cancha del colista, con un par de bajas importantes, y a punto estuvo de perder su imbatibilidad en la última jugada del partido donde los locales tuvieron dos opciones para ganar un partido -lo hubieran merecido por su lucha constante y no perderle la cara al partido-  en el que nuestros chicos se complicaron de manera innecesaria por falta de concentración, intensidad y exceso de confianza, seguro que aprenden la lección para próximos partidos.

NOTICIAS

El jueves se celebró la tradicional chocolatada de todos los años con la presencia de nuestros peques y jóvenes que devoraron sin piedad todo lo que encontraron a su paso, con productos de Chocolates Clavileño y Panadería Hermanos Guardiola que lo hicieron posible, a los que aprovechamos para agradecer su ayuda y colaboración desinteresada.

La junta directiva de la asociación de vecinos, los entrenadores, delegados de campo y de equipo, conserjes del polideportivo y demás personal del club queremos aprovechar éste momento para felicitaros las fiestas y desearos un próspero año nuevo, con la intención de seguir creciendo y mejorando junto a vosotros en 2015.

ALBUBASKET!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s