Horarios partidos 5-10 febrero 2015

Tras la suspensión de la jornada por lluvias y viento, el fin de semana pasado no jugaron ninguno de nuestros equipos escolares. En federados, tan sólo el equipo júnior jugó contra Guardamar, al que venció por un claro 56-28, en un partido marcado por un gran inicio de los locales con un parcial de 19-4, que les dio la tranquilidad para aumentar poco a poco la renta a lo largo del partido y recuperar sensaciones tras el mal partido de la jornada anterior.

A lo largo de ésta semana y la que viene seguiremos publicando entrevistas a los entrenadores que nos faltan y la semana que viene llega una nueva novedad al blog con la elección de jugadores y entrenadores destacados de la semana.

Todo aquel que esté interesado en comprar la nueva sudadera del club debe facilitar talla y pagarla entre mañana y el martes 10 de febrero (preguntad por Alberto).

Os adjuntamos horarios de los partidos que disputarán nuestros equipos a lo largo de estos días entre el jueves y el martes de la semana que viene.

Aviso importante: la jornada que iban a disputar los equipos federados en categoría infantil y alevín el 11 de abril se ha trasladado al 28 de marzo para no coincidir con las vacaciones de Semana Santa.

HORARIOS 5-10 FEBRERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s