Jugadores y entrenador de la semana en AVV Albufereta

Inauguramos ésta nueva sección para reconocer el buen trabajo y comportamiento de nuestros jugadores durante la semana.

En ésta ocasión el premio de entrenador de la semana va para Curro Ureña y sus ayudantes del Senior A por su doblete de victorias en menos de 24 horas y la gran marca de 16-0 en categoría preferente.

En el quinteto titular premiamos el trabajo de Diego del Real con el alevín escolar y federado, Pablo Villarroya con el cadete, César Domenech con el senior B, el excepcional partido de Mauro Morcillo con el infantil y los dos grandes partidos de Paco Barros con el senior A, como mejor sexto hombre queda Saúl Carrasco por su enorme contribución a la victoria del cadete escolar.

???????????????????????????????

NOTICIAS

  • El cadete cayó derrotado anoche por 48-51 ante Carolinas B en un partido en el que sólo pudo contar con seis jugadores y estuvo a punto de rozar la proeza de ganar al siempre duro y combativo Carolinas. Los locales tuvieron ventajas de 8/9 puntos durante casi todo el partido pero las fuerzas fallaron al final y los visitantes se llevaron la victoria en unos dos últimos minutos frenéticos.
  • Mañana colgaremos los horarios de los partidos de éste fin de semana, todos los equipos escolares, salvo el alevín, han aplazado sus partidos, los federados jugarán todos en los horarios que mañana os facilitaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s