Jornada fin de semana (14-15 febrero 2015)

Se disputó una nueva jornada en la que todos los equipos escolares menos el alevín y el Senior B descansaron, el resto tuvieron los siguientes resultados:

  • Alevín escolar AVV Albufereta Playa Blanca “B”28-14 Colegio El Valle
  • Alevín fed AVV Albufereta PB “A” 52-2 Basket Barrio San Gabriel
  • Infantil fed AVV Albufereta PB 60-30 Apamar Maristas Alicante
  • Cadete fed Xelasport 19-45 AVV Albufereta PB
  • Junior Fed AVV Albufereta PB 36-52 CB Jorge Juan “B”
  • Senior A AVV Albufereta PB 65-56 CB Elda

ESCOLARES

  • El alevín escolar ganó con comodidad por 14-28 en un partido marcado por el fuerte viento y las numerosas ausencias de jugadores en ambos equipos, en el que nuestros chicos dominaron de principio a fin y ofrecieron momentos de gran juego colectivo, consiguiendo anotar todos ellos.

FEDERADOS

  • El alevín federado se impuso a San Gabriel por 52-2 en un partido que apenas duró diez minutos ante un rival diezmado, en el que nuestros chicos ofrecieron un buen espectáculo y realizaron un partido muy serio y completo en todas las facetas, demostrando las ganas que tienen de mejorar. El alevín marcha primero junto a Benidorm con marca de 2-0.
  • El infantil federado sigue con el buen comienzo de la segunda fase y batió con claridad al siempre peligroso y correoso Maristas, que nada pudo hacer ante el buen hacer de los locales que ganaron con claridad por 60-30. El infantil va líder empatado con su próximo rival, Carolinas, con marca de 2-0.
  • El junior federado rompió la racha de victorias del fin de semana con una dura derrota en casa ante Jorge Juan por 36-52 en un partido en el que mandó hasta el descanso. Las numerosas imprecisiones y fallos de la segunda parte provocaron un parcial de los visitantes que amarraron la victoria y castigaron la apatía y ansiedad de los locales. Con dos derrotas consecutivas, Albufereta se queda con marca 7-8 en 15 partidos en 6ª posición.
  • El cadete federado ganó en su visita a Xelasport por 19-45 en un partido trabado, que supieron resolver con eficiencia y paciencia, recuperándose del varapalo del martes ante Carolinas. Marcha en segunda posición con 1-1 tras el invicto Carolinas en dos partidos.
  • El senior “A” venció a Elda por 65-56 en un partido en el que mandó en el marcador en todo momento ante un rival duro que se vio a remolque en el marcador durante todo el partido y que no supo aprovechar el desacierto de los locales. Un parcial de 0-8 de los visitantes les puso a 4 puntos pero los locales hicieron gala de su sangre fría y temple para llevarse el partido no sin sufrimiento ante un combativo Elda que no lo puso nada fácil para sumar la 17ª victoria en 17 partidos antes de la visita a Santa Pola, segundo clasificado, en lo que promete ser uno de los partidos de la temporada en ésta categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s