Jornada fin de semana (28 febrero-1 marzo 2015)

Se ha disputado una nueva jornada con los siguientes resultados:

  • CA Montemar B 6-40 Benjamín “A” AVV Albufereta PB
  • CA Montemar A 66-15 Benjamín “B” AVV Albufereta PB
  • Alevín escolar AVV Albufereta PB APLAZADO CB Innova
  • Cadete escolar AVV Albufereta PB 24-19 IES Figueras Pacheco
  • ISLV CB Benidorm 56-64 Alevín fed AVV Albufereta PB “A” 
  • Infantil fed Elche CF Basket 32-38 AVV Albufereta PB
  • Cadete fed AVV Albufereta PB 75-23 Colegio Inmaculada Jesuitas
  • Junior AVV Albufereta PB 63-57 CB Sax Jr
  • Senior “B” AVV Albufereta PB 52-47 CB Santa Pola B
  • Senior “A” AVV Albufereta PB 78-49 CD Adesavi B

—————————————————————————————————————-

ESCOLARES

El benjamín A se impuso en su visita al Montemar B por 6-40 en un partido marcad,o por la buena defensa local que evitó el cierre de marcador, ofreciendo una gran resistencia a nuestro equipo A y peleando el partido en todo momento. Nuestro benjamín A lidera el grupo, con pleno de victorias, seguido por las EEMM Lucentum y Montemar B.

El benjamín B se enfrentó al colíder del grupo 1, Montemar A, con el que perdió por 66-15 dejándonos de nuevo, detalles de su evolución en el aprendizaje frente a un equipo de benjamines de segundo año con más físico y rodaje. Nuestro benjamín ocupa la última posición con ocho derrotas, pero eso es lo de menos.

El cadete escolar ganó en un igualado partido al Figueras Pacheco de nuevo por 24-19, demostrando que ya le ha cogido la medida al rival, al que ha batido en las dos últimas jornadas. Se mantiene en segunda posición tras el conjunto de Josefinas, que permanece invicto en la competición.

FEDERADOS

El alevín federado viajó a Benidorm para disputar el liderato al otro equipo invicto del grupo, al que venció por 56-64 en un partido igualado y competido por ambos conjuntos hasta el final. Benidorm rompía pronto el partido a su favor con una gran diferencia, que los visitantes supieron remontar con su segunda unidad. Hasta el último cuarto hubo muchos cambios en el marcador, con ventajas muy cortas para ambos conjuntos pero Albufereta supo mantener la sangre fría y consiguió una ventaja en el último cuarto ya insalvable para el equipo local.

alevines

El infantil federado viajaba a la complicada cancha del Elche CF Basket para defender su imbatibilidad y liderato, y lo consiguió con muchísimo sufrimiento al imponerse por 32-38 en un partido marcado y dominado por las defensas, que se rompió casi al final con un oportuno 2+1 de nuestros chicos que supieron cerrar el partido a su favor ante un rival que no lo puso nada fácil.

infantiles

El cadete federado se impuso con rotundidad a Jesuitas por 75-23 en un partido roto en un gran primer cuarto lleno de ritmo e intensidad que desarboló por completo al conjunto visitante, que supo competir mejor en el segundo tiempo.

cadetes

El junior federado logró una victoria de mucho mérito ante Sax por 63-57, recuperando el average ante el conjunto visitante, que venía de ser el primer equipo que ha vencido al, hasta ahora intocable líder Orihuela, en un partido brillante. Nuestros chicos fueron de menos a más durante el partido, rompiendo entre el segundo y tercer cuarto el partido a su favor y consiguiendo rentas de más de diez puntos a lo largo del partido. Sax hizo gala de su competitividad y puso el marcador en un puño en el último minuto pero Albufereta supo manejar mejor el final y llevarse el average ante un rival directo por la quinta plaza.

juniors

El senior B se impuso a Santa Pola por 52-47 en un partido lleno de altibajos. Muy mal comienzo de los locales con Santa Pola 12 arriba, al poco de comenzar el segundo cuarto, pero supieron tener paciencia para atacar la zona visitante y recortar poco a poco la distancia en el marcador. En el último cuarto los locales lograron darle la vuelta definitivamente al partido y Santa Pola tuvo que recurrir a faltas y a triples para intentar recortar la distancia pero no tuvo el acierto para ello.

seniorb

El senior A se enfrentó al Adesavi B en un duelo entre viejos conocidos, y recuperó la senda de la victoria ganando por 78-49 y aprovechando el pinchazo de sus dos perseguidores en ésta jornada para abrir más hueco respecto a la tercera plaza. La primera parte fue un toma y daca entre ambos conjuntos, los locales intentando quitarse la tensión tras su primera derrota y los visitantes tratando de sorprender al líder. Adesavi manejó rentas cortas pero un parcial antes del descanso de 7-0 dejó a Albufereta un punto arriba. Ene l tercer cuarto, Albufereta impuso un mayor ritmo e intensidad a su juego a ambos lados de la cancha y fue cogiendo ventajas de 8-10 puntos durante el cuarto, Adesavi pudo recortar diferencias al final del cuarto (54-46) pero ese sobreesfuerzo lo acusó en el último cuarto, en el que los locales fueron una auténtica apisonadora ante la que no pudieron hacer nada, pagando los platos rotos por la derrota en Santa Pola de nuestros chicos, que recuperan la moral de cara al tramo final de la temporada.

seniora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s