Jugadores y entrenador de la semana (28 febrero-1 marzo 2015)

Os presentamos a los jugadores premiados por su esfuerzo y trabajo en los entrenamientos y partidos de la semana pasada.

Como entrenador de la semana elegimos a Josemi Alonso, gran trayectoria con el alevín federado y victoria en una cancha difícil ésta semana y fundamental su aportación y ayuda con el cadete federado y el senior B.

En el quinteto tenemos a Mario Romero, del senior A, que realizó un gran partido contra su exequipo, Edu del senior B se convirtió en pieza clave para la remontada del senior B en casa, Pablo Villarroya prosigue con su buen estado de forma en el cadete, Sara Castejón del benjamín de primer año ya apunta maneras y demuestra que no tiene nada que envidiar a su hermano y Marcos Blasco, del alevín federado, completa el quinteto gracias a su gran trabajo defensivo sobre la estrella rival, clave para la remontada y victoria del equipo. Como sexto hombre se produce un empate entre Rodri, del infantil federado y Luca, del alevín federado, que se convirtió en el revulsivo del equipo cuando peor pinta tenía el partido.

Felicidades a todos ellos y, al resto, a seguir trabajando y jugando con ganas cada partido.

QUINTETO 01MARZO2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s