Jornada del fin de semana (7-8 marzo 2015)

Se ha disputado una nueva jornada con los siguientes resultados:

  • CD El Valle 6-40 Benjamín “A” AVV Albufereta PB
  • CD Adesavi 31-13 Benjamín “B” AVV Albufereta PB
  • Alevín escolar AVV Albufereta PB MARTES 10 17:45 CD Xelasport
  • Cadete escolar AVV Albufereta PB MARTES 10 19:00 IES Miguel Hernández
  • Alevín fed AVV Albufereta PB “A” 73-22 Bàsquet Altea
  • Infantil fed AVV Albufereta PB 64-35 BK CB Benidorm
  • SCD Carolinas B MARTES 10 19:45 Cadete fed AVV Albufereta PB 
  • SCD Carolinas A VIERNES 13 19:15 Junior AVV Albufereta PB 
  • Fundesem School Innova B Mutxamel 48-39 Senior “B” AVV Albufereta PB 
  • CB La Vila 80-59 Senior “A” AVV Albufereta PB 

——————————————————————————————————–

ESCOLARES

  • El benjamín A se impuso con claridad a El Valle por 6-40 y mantiene el liderato del grupo a la espera del duelo pendiente contra las EEMM Lucentum, que sigue la estela de los chicos de Pablo y Álex.

CLASIFICACIÓN (basada en resultados oficiales hasta la fecha, puede no coincidir con la oficial ya que las sanciones por alineaciones indebidas o no presentados se aplican con posterioridad)

  1. AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA 8-0
  2. EEMM LUCENTUM 8-1
  3. MONTEMAR B NEGRO 5-3
  4. CD EL VALLE 2-6
  5. SAN GABRIEL 2-7
  6. MARISTAS 0-8
  • El benjamín B perdió con Adesavi por 31-13 en un partido en el que presentó mucha más guerra que en el partido de ida ante un Adesavi que no pudo despegarse mucho del marcador en ningún momento.

CLASIFICACIÓN (basada en resultados oficiales hasta la fecha, puede no coincidir con la oficial ya que las sanciones por alineaciones indebidas o no presentados se aplican con posterioridad)

  1. CD SANTA TERESA 6-1
  2. CA MONTEMAR A 6-1
  3. JESUITAS 5-2
  4. ADESAVI 5-3
  5. AITANA 2-5
  6. INNOVA 1-2
  7. CEU JESÚS MARÍA 1-7
  8. AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA 0-8
  • El alevín escolar juega mañana por la tarde contra el colíder del grupo, Xelasport, en casa a las 17:45.

CLASIFICACIÓN (basada en resultados oficiales hasta la fecha, puede no coincidir con la oficial ya que las sanciones por alineaciones indebidas o no presentados se aplican con posterioridad)

  1. LUCENTUM 6-1
  2. XELASPORT 6-1
  3. AITANA 5-2
  4. SAN RAIMUNDO 4-2
  5. CEU JESÚS MARÍA 3-4
  6. AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA B 2-5
  7. CD EL VALLE 1-5
  8. INNOVA MUTXAMEL 0-7
  • El cadete escolar se enfrenta mañana al IES Miguel Hernández a las 19:00 en el polideportivo tras el partido de los alevines escolares.

CLASIFICACIÓN (basada en resultados oficiales hasta la fecha, puede no coincidir con la oficial ya que las sanciones por alineaciones indebidas o no presentados se aplican con posterioridad)

  1. JOSEFINAS 5-0
  2. AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA B 4-2
  3. IES FIGUERAS PACHECO 2-4
  4. IES MIGUEL HERNÁNDEZ 0-5

FEDERADOS

  • El alevín federado se impuso a Altea por 73-22 en el que impuso un alto ritmo de juego y desarboló por completo a su rival en el segundo cuarto para romper el partido definitivamente, dejándonos buenos detalles y momentos de juego ante un Altea que intentó con su tiro exterior recortar distancias pero le fue imposible. El alevín mantiene el liderato y disputa dos partidos ésta semana, el adelantado de la semana que viene contra San Gabriel el miércoles 11 18:15 en el CEIP San Gabriel y un duro rival como Montemar B en casa el próximo sábado.

alevines

  • Los infantiles siguen su racha victoriosa en ésta segunda fase y se impusieron a Benidorm por 64-35 en un partido dominado de principio a fin con un buen trabajo de todo el equipo, que demuestra su competitividad día tras día.

infantiles

  • El cadete aplazó su partido contra Adesavi B en San Vicente al martes 17 marzo a las 19:00, pero ésta semana adelanta su partido contra Carolinas, en cancha rival, a mañana martes a las 19:45 en un duelo que determinará la primera posición y el liderato “casi definitivo” con una desventaja inicial de 3 puntos en el average particular.

cadetes

  • El junior federado también aplazó su partido de éste fin de semana al próximo viernes 13 a las 19:15, en la cancha del actual líder, Carolinas, que ha aprovechado su victoria contra Orihuela y un pinchazo de los de la Vega Baja, para liderar en solitario la clasificación.

junior

  • El senior B sufrió una dura derrota ante uno de los conjuntos que cerraban la clasificación, Innova B, por 48-39, en un mal partido de nuestros chicos que comenzaron dormidos durante la primera parte y que supuso el debut de otro junior más ésta temporada, ante las bajas del equipo. Innova cogió ventajas superiores a los quince puntos hasta el descanso pero los visitantes apretaron en el tercer cuarto recortando la distancia y llegaron a ponerse uno arriba en el marcador a mitad del último cuarto. Innova aprovechó la precipitación de Albufereta y los errores defensivos para meter un parcial de 11-1 en los últimos minutos y llevarse una victoria importante para escapar del puesto de colista.

seniorb

  • El senior A también cayó con claridad en su visita a La Vila por 80-59 en su peor partido de toda la temporada con diferencia. Tras 16 minutos de tanteo entre los dos equipos y el marcador igualado, Albufereta se suicidó en los tres últimos minutos antes del descanso, encajando un severo parcial de 18-4 que decidió el partido. Mala defensa, mala actitud y un rival, que supo aprovechar el desconcierto y el caos en los visitantes, para llevarse una merecida victoria importante escapando de la zona de abajo. Albufereta deberá aprender la lección y volver a trabajar duro ante el dificilísimo partido del próximo domingo contra otro candidato al ascenso, Campello.

seniora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s