Quinteto y entrenador de la semana en AVV Albufereta

Os presentamos a los “premiados” por su aportación en entrenamientos y partidos de ésta semana, en la que ha habido mucha igualdad para algunas posiciones con varios candidatos.

Como entrenadores de la semana, la dupla Álex/Pablo se llevan la nominación, tras consolidar el liderato e imbatibilidad del benjamín, ante su mayor rival directo y, derrotar al invicto Josefinas, en un partido trabajado por nuestros chicos. Merecido premio a una buena trayectoria durante la temporada con ambos equipos.

Pablo Limones en el quinteto y Javi Marín como sexto hombre son las aportaciones del alevín federado que consolidan su buen momento de juego y forma, aportando al equipo en varias facetas para seguir con la buena racha en la segunda fase.

Gonzalo Quilez, del cadete federado, es otro de los miembros del quinteto de ésta semana tras su gran labor en los partidos con el cadete en ésta última semana.

Alberto Pertegás, del júnior federado, entra en el quinteto tras realizar dos partidos muy buenos en apenas 24 horas, además de su aportación puntual con el senior B en semanas anteriores.

Ricardo García, del senior B, entra gracias a su trabajo en los últimos partidos y a su ayuda en los entrenamientos del Senior A, que permitieron una buena preparación del partido contra Campello.

Mario Romero y Kike Perdiguero completan las nominaciones, el primero repite tras su gran actuación contra Campello y Kike comparte premio al sexto hombre, por su decisiva aportación en intangibles y defensa en el partido contra Campello.

Felicidades a todos ellos por su trabajo y esfuerzo.

QUINTETOS1415MARZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s