Jornada fin de semana (21-22 marzo 2015)

Se ha disputado una nueva jornada, en la que los equipos escolares descansaron, con los siguientes resultados:

  • Infantil fed Apamar Maristas 46-70 AVV Albufereta PB 
  • CD Adesavi B 41-54 Cadete fed AVV Albufereta PB 
  • CB Horadada 34-74 Junior AVV Albufereta PB 
  • Casino Campello “B” 72-62 Senior “B” AVV Albufereta PB 
  • Bàsquet Altea 72-65 Senior “A” AVV Albufereta PB 

———————————————————————————————————–

FEDERADOS

  • El infantil federado sigue con su racha de victorias y se aferra al liderato, tras ganar con solvencia y claridad a un Maristas, que presentó más oposición y dificultades que en el partido de ida, pero que no pudo aguantar el ritmo de nuestros chicos aprovechando dos buenos parciales para romper definitivamente el partido. Albufereta marcha con balance 6-0 y recibe a Carolinas (6-1) en un partido que decidirá el liderato del grupo en ésta segunda fase, los locales defienden 20 puntos de ventaja en el average particular.
  • El junior federado ganó con rotundidad en la cancha del colista por 34-74, continuando con la buena línea del equipo en defensa en ésta segunda vuelta y aprovechando las debilidades del conjunto local para abrir hueco y solventar el compromiso sin dificultades, sumando la décima victoria de la temporada.
  • El cadete federado se impuso en la cancha de Adesavi por 41-54 en un partido trabado que sirvió para recuperar un poco la moral tras la derrota de la semana anterior en la cancha de Carolinas y que le sirve para afianzarse en la segunda plaza de ésta segunda fase. Ésta semana doble envite contra Xelasport en casa (aplazado del fin de semana) y Salesianos fuera de casa antes de las vacaciones de semana santa.
  • El senior B viajaba a Campello para enfrentarse al filial el miércoles, perdiendo por 72-62 en un partido lleno de alternativas y en el que ofreció una mejor imagen que en los partidos anteriores que no bastó para poder arrancar un triunfo ante un rival directo por las posiciones intermedias de la tabla.
  • El senior A desaprovechó la primera oportunidad de certificar su ascenso matemáticamente y perdió en Altea por 72-65, tercera derrota consecutiva fuera de casa, en un partido que dominó durante tres cuartos y en el que pagó la falta de acierto y la precipitación en los últimos minutos ante un rival más experimentado y con oficio que supo aprovechar el momento para darle la vuelta al marcador con dos acciones y sentenciar desde el tiro libre el partido. Aún así, una victoria del senior A éste sábado o una derrota de Campello, harían matemático el ascenso, aunque Santa Pola acecha ya el liderato de nuestros chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s