Horario partidos de la semana (24-29 marzo 2015)

Os facilitamos horario partidos de la semana con dos partidos a disputar entre semana por nuestros cadetes (hoy) y alevines (jueves).

Hoy comienza la jornada con un partido importante para el cadete federado, que debe ganar para afianzarse en la segunda plaza del grupo P, se enfrenta al Xelasport a las 19:30 en el Polideportivo Albufereta.

El jueves, a las 18:30 en nuestro polideportivo, el alevín federado afronta un duro compromiso contra el Montemar B, en un encuentro en el que debe defender el liderato del grupo I.

En la matinal del sábado, es posible que se aplace el encuentro de ida de semifinales en cadetes escolares entre Figueras Pacheco y nuestro cadete B, os mantendremos informados.

El benjamín A quiere mantener su imbatibilidad en el grupo antes de afrontar los cruces ante Maristas a las 12:00 en el CEU, el benjamín B intentará conseguir su primera victoria ante un rival al que casi gana en la ida, Jesús María CEU a las 9:00 en el CEU también y, el alevín escolar, tratará de dar guerra al Colegio Aitana a la 13:00 en las instalaciones del CA Montemar en Padre Esplá.

En federados, el alevín federado viaja a Ondara para jugar contra el equipo local a las 10:00 y seguir manteniendo distancias con Benidorm. El infantil federado (partido de la jornada) se juega el liderato en casa contra Carolinas a las 12:30 donde defiende 20 puntos de ventaja en el average y la imbatibilidad en el grupo I de Primera Zonal. El cadete federado se enfrenta a Salesianos a las 12:00 para completar la jornada matutina del sábado.

Por la tarde, en nuestro polideportivo, juegan los dos equipos senior. El senior B recibe a El Altet a las 17:30, tercer clasificado, equipo duro y competitivo donde los haya, que no pondrá las cosas fáciles a nuestros chicos, que intentarán romper la mala racha de resultados. El senior A recibe a un necesitado Monóver a las 19:30, con la intención de amarrar la victoria y sellar definitivamente el ascenso a Autonómica, ante un rival que quiere escapar de la zona de descenso.

El domingo por la mañana nos queda el júnior federado a las 12:30, que se enfrenta al Orihuela, segundo clasificado, con la intención de ponerle las cosas difíciles y competir durante el mayor tiempo posible contra un gran rival.

horarios2829marzo2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s