Horarios partidos equipos AVV Albufereta Playa Blanca 21-25 abril 2015 (última jornada fase regular)

Os facilitamos los horarios de la última jornada de la fase regular en competiciones escolares y federadas, salvo el cadete escolar que ya disputa la ida de las semifinales de la competición.

En competiciones escolares, nuestra escuelita irá al CEU Jesús María a disfrutar de un partido amistoso y una jornada de convivencia el sábado por la mañana. El benjamín “A” tratará de mantener la imbatibilidad contra San Gabriel y conocerá a su rival en cuartos de final, que saldrá entre los equipos de Adesavi e Inmaculada Jesuitas. El benjamín “B” despide la temporada regular contra Innova, en busca de sumar su primera victoria. El alevín “B” juega contra el CEU donde intentará competir, con lo justo, ante un rival complicado. El cadete escolar juega la ida de semifinales ante el IES Figueras Pacheco, al que últimamente parece que le ha cogido la medida, y en el que la diferencia de puntos será importante de cara al partido de vuelta.

En competiciones federadas tenemos varios partidos importantes ésta semana. El más importante lo disputa nuestro alevín federado el jueves contra Benidorm en nuestra pista, una victoria o una derrota por menos de ocho puntos sellaría el pase a las eliminatorias por el título, el sábado se viaja a Altea, donde deberá sumar también la victoria, para intentar mejorar su posición -siempre y cuando se ganase a Benidorm- de cara a ser uno de los cabezas de serie. El infantil federado viaja a Benidorm donde intentará sumar una victoria que le haga mejorar su posición entre los 16 mejores equipos, en búsqueda de un cruce más favorable o disputar la vuelta en casa, al menos. El cadete federado despide hoy la temporada con un duelo intrascendente ante Adesavi B, con el aliciente de sumar la séptima victoria y quedar segundos en el grupo, sin opciones de pasar a la fase de eliminatorias. El junior federado también cierra la temporada ante Xelasport, el viernes en Garbinet, sin opciones ya de conseguir una mejor posición, tras la victoria de Sax el pasado fin de semana. El senior B intentará despedir la temporada con una victoria en casa, ante un rival duro y competitivo como es Agost, que ha certificado su ascenso a 1ª Zonal tras una gran temporada. El senior A recibe a Carolinas, ya salvado tras su victoria el pasado fin de semana, en un partido en el que debe ganar -o esperar un pinchazo de Santa Pola en San Vicente- para proclamarse campeón del grupo D de Preferente y despedir una temporada histórica a lo grande.

* El sorteo de las eliminatorias para los equipos federados clasificados será el martes 28.

* Las eliminatorias de los equipos escolares, salvo cadete, comienzan el fin de semana del 9-10 de mayo.

horarios2125abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s