Resumen jornada, horarios partidos y fiesta fin de temporada

Entramos en la última semana de competición y entrenamientos, en los que seguimos celebrando las jornadas de puertas abiertas (mañana jueves, último día).

En la jornada del fin de semana pasado, el benjamín “A” se impuso en las semifinales, con muchísimo sufrimiento a Santa Teresa, al que batió in extremis por 31-29.

Un mal comienzo, debido a los nervios e imprecisiones, hizo que Santa Teresa se fuera ocho puntos arriba en el primer cuarto (3-11). La segunda unidad de Albufereta, endosó un parcial de 15-1 en el segundo acto, que le permitió coger la delantera en el marcador, pero con cortas ventajas. Se notaba la tensión y los nervios en el ambiente, con numerosos fallos y pérdidas de balón, con empate a 22, un parcial de 7-0 de los locales se antojaba definitivo pero Santa Teresa en, un último arreón de orgullo, logró acercarse a dos puntos y tuvo bola para empate y victoria en la última posesión, pero no entraron los tiros y Albufereta logró, con muchísimo sufrimiento, pasar a la final, donde se enfrentará al Montemar “A” el próximo sábado a las 10:00 en el pabellón cubierto de Montemar.

El cadete escolar se proclamó campeón, tras batir a Josefinas de nuevo, por 22-16. Los cadetes tuvieron una salida fulgurante, en la que cogieron una ventaja importante, pero los fallos e imprecisiones y, una mala salida tras el descanso, hizo que Josefinas se pusiera a un punto en dos ocasiones. Al final, el rebote ofensivo y el acierto en momentos puntuales, incluidos los tiros libres, hizo que los cadetes escolares consiguieran el título en el campeonato escolar.

También se jugaron tres partidos amistosos para inaugurar las nuevas pistas deportivas del Colegio Don Bosco-Salesianos de Alicante, en donde nuestros equipos hicieron pleno de victorias.

El Senior B, con refuerzo de jugadores júnior, se impuso por 35 a 42 al Senior B de Salesianos, en un partido que tuvo bajo control en todo momento, haciéndose con la victoria. El cadete/infantil de Albufereta, conseguía la victoria por 25-43 ante el cadete de Salesianos, en los que tuvo fases con buenos momentos de juego, con un buen parcial inicial y un estirón al final para hacerse con la victoria. El Senior A, también se impuso, no sin sufrimiento, por 64-65, en un partido lleno de alternativas, con una primera parte de color visitante. Tras el descanso, los locales apretaron y llegaron a ponerse 5 arriba a falta de dos minutos, pero el oficio y sangre fría de los visitantes, privó de la victoria al conjunto local en el estreno de sus pistas.

—————————————————————————————————————————–

A continuación, adjuntamos horarios de partidos de ésta semana (por confirmar aún, partidos de escuelita y alevín federado) y anunciamos que, el domingo 31 de mayo, pondremos punto y final a la gran temporada 2014/2015, con una fiesta en el Polideportivo, con juegos, actividades, 3×3 y partidillos varios junto a la salchichada, os esperamos a todos.

horariosfindetemporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s