La Summer League entra en su recta final

Tras la disputa de los dos partidos de cuartos de final en categoría federada en el día de ayer, ya tenemos definido el cuadro final, con las semifinales y la fase de consolación.

ff2015

FASE FINAL IV SUMMER LEAGUE ALBUFERETA 2015

RESUMEN CUARTOS DE FINAL FEDERADOS

OLDCENTUM 1-2 VODKA JUNIORS: Vodka Juniors volverá a enfrentarse a Ronaldinhos en las semifinales, como el año pasado, y lo vuelve a hacer empleando de nuevo la famosa táctica del conejo de Manel Comas, agazapados, sin hacer mucho ruido pero asestando golpes letales en los momentos clave de los partidos. Ayer Oldcentum se vio sorprendido al inicio por un acertadísimo equipo visitante, que cogía una ventaja de cinco puntos mediado el cuarto (5-10). Los veteranos del Vietnam hicieron gala de su sangre fría y experiencia para darle la vuelta al marcador, entrando en los últimos segundos con ventaja tras una serie de ataques brillantes, que desarbolaron a su rival (12-11) hasta que una canasta con adicional a 19 segundos del final, daba el triunfo en el primer cuarto a los visitantes. Lejos de arrugarse, Oldcentum salió enfurecido endosando a su rival un 6-1, pero de nuevo la misma historia por parte visitante, despertando del letargo y castigando con su superioridad atlética y física, se colocaba a un punto (8-7) y, aprovechando las pérdidas locales, volvía a sentenciar con otra canasta y adicional a falta de un minuto para el final, certificando su pase a semifinales. En el último cuarto, Oldcentum tiró de orgullo y un acierto muy alto desde el exterior para llevarse el “cuarto de la honra” de forma merecida, ante un Vodka Juniors que aprovechó para rotar y llegar fresco a las semifinales.

oldcentumvodkajuniors

CAROLOS 3-0 CLASSICS: Carolos ganó a los jóvenes cachorros de Classics, haciendo gala de su veteranía y acierto en los momentos clave ante un conjunto imprevisible y anárquico como son los Classics. Durante casi todo el primer cuarto, asistimos a un precioso duelo entre ambos conjuntos, con un toma y daca continuo, del que pudo disfrutar el público asistente. Los fallos en los tiros libres de Classics lastraron al equipo durante todo el encuentro las opciones de victoria, y Carolinas aprovechó su mayor intensidad defensiva y el acierto de sus tiradores para llevarse el primer cuarto a triple limpio (5 triples en total). En el segundo, Classics desperdició numerosas oportunidades desde el tiro libre, fallando absolutamente todos sus lanzamientos, y Carolinas aprovechó la ocasión para castigar al contraataque la impotencia y desacierto rival, rompiendo el partido muy pronto y sentenciando el pase a semifinales. En el último cuarto, mucha igualdad durante casi todo el cuarto con un exiguo 3-2 en el marcador, pero Carolinas castigó de nuevo la ansiedad de los visitantes en el último tramo con canastas fáciles, demostrando ser uno de los grandes favoritos a llevarse el torneo.

pachangaalbucalamarpotera

Pachanga Albufereta vs Calamar de Potera

Albrugal vs Leones Huevones

Albrugal vs Leones Huevones

Os recordamos que, mañana miércoles 23, se disputan las semifinales en el grupo amateur y, el jueves 24, las semifinales del grupo federado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s