Resumen partidos de AVV Albufereta Playa Blanca en FAP Junior Preferente Grupo C

El junior masculino federado ha sido el primer equipo de AVV Albufereta Playa Blanca en arrancar la competición en ésta nueva temporada, en la que ya ha disputado sus dos partidos de la primera fase, correspondientes a la Fase de Ascenso a Preferente, dentro del grupo C.

A la espera de lo que pase el próximo domingo, en el duelo entre Gandía B y La Vila, nuestros chicos han sumado una victoria y una derrota en los dos partidos jugados.

El viernes pasado, nuestros chicos daban la sorpresa ante Gandía “B” imponiéndose por 61-48. Tras una primera parte de absoluto dominio visitante con un gran acierto exterior (12-24 en el primer cuarto y 31-42 al descanso), un bajón físico visitante unido a una gran reacción del equipo local, dieron la vuelta totalmente al partido con un parcial demoledor de 30-8 en la segunda parte sumando una victoria y un margen de puntos interesante de cara a posibles empates en la clasificación.

En la tarde de ayer, cayeron en La Vila por 67-59 en un encuentro lleno de altibajos, en el que se consiguió competir durante la mayor parte del partido. En la primera parte, ambos equipos intercambiaban golpes una y otra vez, con 32-31 a favor de los vileros al descanso, en el que nuestros chicos fallaron varias ocasiones claras debajo del aro. Un mal tercer cuarto, con una racha de varios minutos sin anotar, hizo que los locales gracias a la labor de los dorsales 16 y 22, bien secundados por el resto, cogiera rentas superiores a los diez puntos, que llegarían a los 16 a falta de poco más de siete minutos. Una gran reacción visitante hizo reducir la renta hasta los ocho puntos finales, salvando parcialmente el average acumulado en el partido anterior.

OPCIONES DE CLASIFICACIÓN PARA LA SIGUIENTE FASE

  • Albufereta está clasificado en cualquier caso, ya sea como segundo o primero.
  • Una victoria de La Vila en Gandía o una derrota por menos de cuatro puntos, deja a La Vila como líder y a Albufereta como segundo de grupo.
  • Una derrota de la Vila por entre 4 y 17 puntos, clasifica a Albufereta como líder y una derrota por más de 17, segundo.

Si Albufereta es primero de grupo, se disputaría la eliminatoria final a un partido en casa contra el segundo del grupo A (ganador del partido entre CB Puerto y Moncada). Si es segundo, se jugaría fuera de casa contra el primero del grupo B (todavía por determinar entre Benifaió, Silla o Tavernes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s