Resumen jornada fin de semana (14-18 octubre 2015)

RESULTADOS PARTIDOS DE ÉSTA SEMANA

  • Senior Primera División: CBM Benifaio 65-52 Alimar Albufereta

El senior de Primera División cayó derrotado en la complicada pista de Benifaió donde, pese a las bajas, dio la cara ante un rival complicado y estuvo siempre a remolque, pero con distancias muy pequeñas. En los últimos minutos tuvo que arriesgar y Benifaió aprovechó su mayor experiencia y físico para sentenciar el partido ante un conjunto colegial que no bajó nunca los brazos.

  • Senior Autonómico: Actualia AVV Albufereta 77-73 CB Jorge Juan Novelda 

El Senior Autonómico, sumó su segunda victoria en su estreno como local en la cancha del Colegio Maristas, en un partido que estuvo dominado por Novelda durante buena parte del partido, gracias a su acierto y, a las imprecisiones y nervios de los locales, que dieron la vuelta al partido en el último cuarto. Novelda luchó hasta el último minuto y logró de nuevo remontar el partido, pero Albufereta supo jugar con más frialdad y acierto al final y se llevó un emocionante y disputado partido, con la nota negativa de dos lesionados por parte de Albufereta.

Actualia AVV Albufereta

Actualia AVV Albufereta

  • Senior Primera Zonal: AVV Albufereta B 69-47 ATS Torrellano y Basquet San Gabriel 58-49 AVV Albufereta.

El senior “B” jugaba dos partidos ésta semana y ofreció dos caras muy distintas en ambos partidos. En el primero, San Gabriel pasó por encima de Albufereta llegando a tener 25 puntos de ventaja gracias a su acierto y a las pérdidas de los visitantes, que apretaron tras el descanso reduciendo las distancias pero ya era tarde para acabar de darle la vuelta al partido.

En el segundo, un fulgurante inicio de partido daba ventajas superiores a los diez puntos a Albufereta ante ATS, pero los visitantes fueron poco a poco recortando distancias hasta ajustar el marcador en el tercer cuarto, donde dos arreones de los locales con un gran acierto y buenas acciones de juego, superaron por completo a un impotente conjunto visitante que no pudo hacer nada para engancharse de nuevo al partido.

Senior Zonal AVV Albufereta

Senior Zonal AVV Albufereta

  • Junior Preferente: AVV Albufereta 56-46 CB Teixereta

El Junior Preferente estrenó su casillero de victorias en la competición, con una meritoria y trabajada victoria ante Teixereta, en un partido serio sacado con mucho oficio en el que los locales manejaron cortas rentas durante todo el partido, superando la presión de Teixereta y logrando una importante victoria tras la dura derrota en Maristas.

  • Cadete N2: AVV Albufereta A 41-62 CD ADESAVI A

Se estrenó con derrota el cadete de primer año ante Adesavi, en un partido en el que Adesavi tuvo rentas de hasta 14 puntos en el descanso, gracias al desacierto local cerca del aro, que posibilitó castigar una y otra vez a los de Albufereta. En la segunda parte se llegaron a acercar a siete puntos, pero Adesavi supo siempre controlar el partido en todo momento y amplió la diferencia en los últimos minutos del último cuarto, aprovechando el desconcierto y desacierto de los locales.

  • Cadete N3: AVV Albufereta 94-3 CB ASPE

El cadete B se estrenó con victoria fácil, ante un conjunto visitante -con muchos jugadores que están empezando en el baloncesto- y que intentaron todo, ante un Albufereta muy superior en todos los aspectos del juego.

  • Infantil N2: Fundación Lucentum B 77-37 AVV Albufereta

El infantil debutó con derrota ante uno de los favoritos del grupo, en un partido marcado por la diferencia física y de juego entre un equipo y otro. Mucha mejor imagen en la segunda parte por parte de nuestros chicos, en la que lucharon y pelearon hasta el final para que no aumentase la diferencia en el marcador.

  • Alevín N2: AVV Albufereta 46-44 CD ADESAVI

Los alevines debutaron con victoria ajustada sobre Adesavi, en un partido que dominó durante 5 cuartos pero que estuvo a punto de tirar por la borda, tras la mejora de prestaciones del equipo visitante y el desacierto local que facilitaron un final igualado y lleno de emoción y sufrimiento por parte de ambos equipos, que acabó cayendo del lado de Albufereta.

Alevin AVV Albufereta

Alevin AVV Albufereta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s