Resumen jornada fin de semana (30 octubre-1 noviembre 2015)

-Senior Primera División grupo B: CB Petraher 81-50 Alimar Albufereta 

Alimar Albufereta sigue sin estrenarse y cayó con contundencia en la pista de Petraher, en un partido al que acudió con bajas importantes en el que fue determinante un mal segundo cuarto, donde los locales consiguieron un parcial de 26-4, aprovechando la corta rotación de los visitantes y su poderío en la pintura, con segundas y hasta terceras opciones.

-Senior Autonómico grupo C: Actualia AVV Albufereta 66-72 CD Onil

Albufereta y Onil se enfrentaron en un partido disputado y vibrante con alternativas continuas en el marcador, en el que los visitantes supieron pescar en río revuelto, ante el mal día de los locales en el tiro y la escasa rotación, producto de las numerosas bajas. Onil demostró su carácter y orden, realizando un gran esfuerzo y partido para imponerse a Albufereta y sumó una victoria importante en una cancha difícil. Pese a la derrota, los locales ofrecieron una mejor imagen que en partidos anteriores y esperan recuperar efectivos de cara a futuros compromisos.

-Senior Primera Zonal grupo D: CB Monover 71-60 AVV Albufereta “B” 

El senior Zonal cayó en su visita a Monòver, que dominó de principio a fin el partido con pequeños altibajos y se llevó una victoria importante para engancharse a la parte de arriba de la tabla, mientras que los visitantes se quedan con una victoria en la parte media baja de la clasificación.

-Junior Preferente grupo D: NB Alcoi 51-48 AVV Albufereta 

El júnior cayó en su visita a Alcoi, en un partido que tuvo dominado durante la primera parte, en la que no acabó de romper definitivamente el partido en su favor y una segunda parte donde los locales tuvieron mayor acierto y sangre fría en los momentos decisivos, para hacerse con su primera victoria del curso.

-Cadete N3 Grupo O: AVV Albufereta “B” 55-18 CB Jorge Juan “B”

El cadete B prosigue con su racha triunfal, y se impuso en el partido “Actualia” de la jornada, con claridad al Jorge Juan B, en un partido que controló en todo momento gracias a su intensidad y ritmo.

-Cadete N2 Grupo H: AVV Albufereta “A” 38-97 CA Montemar “A”

Montemar pasó como un ciclón por la pista de Albufereta en un partido en el que demostró su condición de favorito al ascenso a Autonómica junto a Carolinas en éste grupo. Los locales, pese a las bajas, ofrecieron una mejor imagen que en partidos anteriores, pero no pudieron ante la superioridad física y técnica del rival.

-Infantil N2 grupo F: AVV Albufereta “A” 31-91 CA Montemar “B”

El infantil también perdió con claridad ante Montemar, en un partido en el que la precipitación, las pérdidas y la calidad del rival, fueron determinantes en el resultado final, pese a ofrecer buenos minutos en algunos cuartos que deben ser el camino a seguir para el futuro.

-Alevín N2 Grupo P: AVV Albufereta “A” 30-74 CA Montemar 2004

Montemar demostró su condición de favorito al ascenso, con una victoria sobre el equipo alevín de primer año de Albufereta, que jugó una segunda parte muy buena, impidiendo al conjunto visitante cerrar el marcador y demostrando las ganas de mejorar y aprender que tiene éste equipo.

Alevines AVV Albufereta

Alevines AVV Albufereta

-Infantil escolar: descansa

-Cadete escolar: AVV Albufereta “C” 20-27 Josefinas

En la reedición del duelo de la final del año pasado, Josefinas impuso su mayor físico y experiencia ante un cadete totalmente distinto al del año pasado, que peleó y compitió durante el partido de tú a tú contra su rival.

-Alevín escolar: AVV Albufereta “B” 16-30 Colegio Aitana

El alevín escolar se enfrentó a uno de los favoritos del grupo, que se encomendó a su jugador estrella para ganar el partido, en el que debutaron muchos de nuestros jugadores, que vivieron sus primeros momentos en un partido de competición en una cancha de baloncesto.

-Benjamín escolar: AVV Albufereta “A” 52-2 BF San Blas

El benjamín “A” ganó con claridad a San Blas, en el primer partido de competición escolar en una mañana en la que los jugadores pudieron estrenar sus nuevas equipaciones y disfrutar de sus primeros minutos de juego.

Benjamines escolares

Benjamines escolares

IMG-20151101-WA0004

-Benjamín escolar: AVV Albufereta “B” 5-53 Colegio El Valle

El benjamín de primer año, debutó ante el Valle con derrota, en un partido en el que el conjunto visitante demostró su mayor experiencia y físico, ante un benjamín B corto de efectivos que logró evitar el cierre del marcador y en el que ofrecieron buenos ratos de baloncesto pese a todo.

IMG-20151101-WA0003

IMG-20151101-WA0000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s