RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA EQUIPOS AVV ALBUFERETA (7-8 NOVIEMBRE 2015)

-Senior Primera División grupo B: Alimar Albufereta 83-91 Eset Ontinet

Alimar Albufereta cayó de nuevo en la prórroga de forma cruel, pero compitiendo una vez más de tú a tú con el rival, pese a las bajas que sufre desde principio de temporada el equipo colegial. Pese a no estrenar su casillero de victorias, sigue mejorando su imagen y juego, especialmente en los partidos de casa y no tardará en llegar la primera victoria a poco que logren recuperar efectivos y no perdonar tanto en finales igualados.

-Senior Autonómico grupo C: Joventut Xàbia 59-69 Actualia AVV Albufereta 

Albufereta visitaba la cancha de Xàbia con numerosas bajas pero, gracias al refuerzo de algunos jugadores del “B” y a la mejora que va experimentando el equipo semana a semana, controló y dominó el partido a partir del segundo cuarto, consiguiendo ya en la segunda parte imponer su ritmo de juego ante el que los locales no pudieron hacer mucho. En el último cuarto, un arreón de los locales parecía que podía igualar el partido, pero Albufereta mantuvo la compostura y consiguió una victoria muy importante para afianzar su juego.

IMG-20151107-WA0000

-Senior Primera Zonal grupo D: AVV Albufereta “B” 57-64 CBI La 4 De Elche

El senior Zonal cayó en casa ante el equipo “B” de Ilicitano, que aprovechó las forzadas ausencias del conjunto local y su superioridad en la pintura, para hacerse con un partido en el que no lo tuvo nada fácil. Los de Elche tuvieron que emplearse a fondo ante un Albufereta que no bajó los brazos en ningún momento y demostró tenacidad y carácter pese a las bajas para competir en todo momento.

-Junior Preferente grupo D: AVV Albufereta 50-78 CBI Ilicitano y AVV Albufereta 45-60 CB Jorge Juan (partido adelantado correspondiente a la jornada 9)

El júnior cayó en su doble duelo local del fin de semana ofreciendo dos imágenes muy distintas ante conjuntos que aspiran a estar en lo alto de la tabla al final de temporada. Ante Ilicitano una muy mala salida al partido condicionó el resto del partido e Ilicitano supo contemporizar en todo momento ventajas en torno a los 10-15 puntos para acabar rematando la faena en la segunda parte ante la impotencia de los locales.

En su segundo partido, el gran favorito del grupo visitaba Albufereta y tuvo que sufrir durante buena parte del partido. Los locales llevaron la iniciativa en el primer cuarto y un minuto fatídico dio la vuelta al partido. Novelda se marchó diez puntos arriba pero, a diferencia del sábado, los locales compitieron y lucharon por reducir las ventajas ofreciendo buenos momentos de juego en el tercer cuarto y pagando el esfuerzo en el último, en el que Novelda sentenció el choque ante un combativo conjunto local.

-Cadete N3 Grupo O: CB Petrer 19-75 AVV Albufereta “B” 

El cadete B sigue coliderando el grupo O junto a su próximo rival (CB Jorge Juan C) y se impuso en con claridad a Petrer, en un partido que dominó de principio a fin sin mayores problemas y en el que demostró su superioridad.

-Cadete N2 Grupo H: CB La Vila 52-59 AVV Albufereta “A” 

Albufereta consiguió su primera victoria y a domicilio, que sirve para levantar la moral en ésta dura primera fase, gracias a  una muy trabajada victoria fraguada en la aportación de los jugadores de rotación en los momentos de igualdad, que mantuvieron al equipo en todo momento con cortas ventajas.

-Infantil N2 grupo F: CB La Vila 82-33 AVV Albufereta “A” 

El infantil, pese al resultado, ofreció una mejor imagen que en partidos anteriores y sigue preparándose para la segunda fase. El conjunto vilero demostró su superioridad física en todo momento pero tuvo que esforzarse para poder conseguir ventajas cada vez mayores ante un voluntarioso conjunto visitante.

-Alevín N2 Grupo P: AVV Albufereta “A” DESCANSA

-Infantil escolar: CA Montemar 31-30 AVV Albufereta “B”

En un encuentro vibrante y disputado, Montemar se impuso por la mínima al escolar infantil de Albufereta, que tuvo dos tiros libres para empatar sobre la bocina, desperdiciando uno de ellos que impidió el empate. Pese a todo, fue un partido con el que pudieron disfrutar espectadores y jugadores gracias a la igualdad y emoción del mismo.

-Cadete escolar: AVV Albufereta “C” 13-23 CB Innova Fundesem Zona Norte

Innova ganó al cadete “C” en un partido marcado por la superioridad física y técnica del rival, que logró una pequeña ventaja que, a la postre, fue definitiva.

-Alevín escolar: AVV Albufereta “B” 28-24 CEU

El alevín escolar estrenó su casillero de victorias ante el CEU, en un partido igualada que decidió Albufereta en su favor gracias a su gran tercer cuarto, en el que consiguió ventajas cortas pero suficientes para hacerse con el partido.

-Benjamín escolar: AVV Albufereta “A” 18-25 CD El Valle

El benjamín “A” perdió contra el Valle en un partido igualado, que decidió la gran superioridad física de los visitantes que tuvieron segundas y terceras opciones en momentos clave para inclinar la balanza a su favor, aún así, muy buena imagen de nuestros chicos.

-Benjamín escolar: AVV Albufereta “B” 22-31 Colegio CEU Jesús María

El benjamín de primer año y el CEU Jesús María nos ofrecieron un partidazo por todo lo alto con un gran ambiente por parte de padres y público que jalearon las acciones de ambos equipos, en la que la mayor efectividad y experiencia de los visitantes fue determinante en un partido para recordar por los dos equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s