RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (28-29 noviembre 2015)

  • Senior 1ª División Grupo B:  Onyx CB- Alimar Albufereta (aplazado al día 10 de diciembre)

 

  • Senior Autonómico Grupo C: Actualia AVV Albufereta 72-70 Dènia BC

El senior autonómico y Dènia nos ofrecieron un auténtico partidazo en la mañana de ayer, entre dos equipos de corte similar. Pese a las bajas, los locales pudieron retomar la senda de la victoria en casa no sin sufrir durante los cuarenta minutos de partido. La igualdad fue la nota predominante del partido, con rentas muy cortas para uno y otro equipo, que ofrecieron un recital de lucha, intensidad e intercambio de canastas que hizo disfrutar al público presente en un partido que pudo caer de cualquier lado. Los locales, con el apoyo de jugadores del B y de la segunda unidad, encontraron energía y aire fresco en los momentos clave, para aguantar los arreones de Dènia y mantuvo la calma en los momentos finales, para asestar un golpe definitivo a su rival y llevarse la victoria pese al último intento de Dènia de forzar la prórroga. Con ésta victoria los de Albufereta suben a la tercera plaza, a la espera de seguir recuperando efectivos de cara a futuros compromisos.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D: CB Almoradí 78-65 AVV Albufereta B 

El senior zonal sufrió una derrota tras un mal último cuarto en la cancha de Almoradí. La mayor veteranía de los locales pesó al final, con un enorme acierto en el tiro exterior, que les hizo levantar un partido que tuvo dominado Albufereta durante tres cuartos, con rentas en torno a los diez puntos, que fueron insuficientes ante el empuje de los locales en el último periodo.

  • Junior Preferente Grupo D:  CA Montemar 62-51 AVV Albufereta 

El equipo júnior acudió a Montemar con numerosas bajas y cayó derrotado por 62-51 en un partido que intentó pelear y luchar hasta que las fuerzas abandonaron a los ocho jugadores con los que contaba el equipo en la tarde del sábado.

  • Cadete N2 Grupo H: AVV Albufereta A 37-74 CD Santa Teresa

El cadete de Albufereta jugó uno de sus peores partidos ante un Santa Teresa que volvió a demostrar que le tiene cogida la medida a nuestro cadete de primer año. Santa Teresa ganó con claridad y contundencia a un conjunto que acusó la falta de intensidad y energía de otros partidos para intentar competir durante más tiempo en éste grupo tan complicado.

  • Cadete N3 Grupo O: AVV Albufereta B 77-22 CB Ilicitano Rojo

El cadete B defendió su liderato con una cómoda victoria fraguada en un gran primer cuarto, en el que volvió a demostrar todas sus virtudes que le han llevado a la primera posición del grupo. En los dos siguientes cuartos, el cadete B contemporizó y apretó al final para hacerse con una clara victoria antes de enfrentarse a los dos equipos de Novelda, que decidirán quien asciende a 1ª Zonal en la segunda fase.

  • Infantil N2 Grupo F: AVV Albufereta 29-80 CB Benidorm Negro

Albufereta cayó derrotado en casa ante Benidorm, en un partido disputado durante los primeros minutos pero en el que los locales pagaron su inferioridad física y su apagón ofensivo, momento en el que los visitantes tiraron de oficio y experiencia para conseguir rentas cada vez más amplias que le permiten seguir la estela del invicto Ondara.

  • Alevín N2 Grupo P: AVV Albufereta 64-13 CB Maristas Alicante

Los alevines de Albufereta ganaron con claridad al colista del grupo en un encuentro que dominó de principio a fin sin mayores problemas antes de enfrentarse al líder invicto del grupo, Montemar, el próximo sábado en un encuentro que servirá para seguir evolucionando y aprendiendo de cara a futuros partidos.

  • Cadete/juvenil escolar AVV Albufereta C 8-32 Escuela Europea

El cadete C de Albufereta perdió con claridad ante la Escuela Europea, que fue superior en todos los aspectos y aprovechó el escaso acierto de Albufereta para romper el partido en su favor y controlarlo en todo momento.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta B 33-54 Colegio Jesuitas

Los benjamines de primer año y Jesuitas disputaron un gran partido, decidido por el gran acierto exterior de los colegiales, que rompieron el partido y controlaron gracias a su efectividad en ataque. Pese a todo, muy buena imagen de nuevo de nuestros rookies escolares en la competición.

  • Infantil escolar AVV Albufereta B 13-56 EEMM Lucentum

El infantil fue derrotado por Lucentum con claridad, en un encuentro en el que la superioridad física y técnica de los lucentinos se hizo patente en todo momento en ambos lados de la cancha.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta A 43-28 Basket San Gabriel

El benjamín A ganó de nuevo en un encuentro disputado, a San Gabriel, y sigue en los puestos de arriba con 4 victorias y una derrota tras cinco jornadas jugadas.

  • Alevín escolar AVV Albufereta B 19-78 CD Santa Teresa

El alevín escolar cayó con claridad ante el favorito del grupo, en un encuentro dominado de principio a fin por los de Santa Teresa que demostraron su condición de líder y no tuvieron piedad del alevín B, que luchó de principio a fin por reducir la ventaja de los locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s