RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (5-6 DICIEMBRE 2015)

  • Senior 1ª División Grupo B:  Alimar Albufereta 79-87 Bàsquet Paterna B

Partido vital, el que disputaba Alimar Albufereta en casa ante el colista en busca de engancharse al grupo de equipos con dos victorias. Paterna estrenó su casillero de victorias aprovechando su gran acierto, los fallos defensivos de los locales que se vieron obligados a arriesgar más de la cuenta para recortar la gran ventaja que cogió Paterna. Los colegiales llegaron a estar cerca un par de veces, pero Paterna jugó con más frialdad, acierto y confianza durante todo el partido y se llevó una victoria importante contra un rival directo.

  • Senior Autonómico Grupo C: Crevibasket 61-90 Actualia AVV Albufereta 

El senior autonómico afianzó su tercera plaza a costa del Crevibasket y sigue a una victoria de los colíderes Innova y Oliva. El senior demostró su fortaleza a domicilio y arrancó una importante y contundente victoria en la, hasta ahora, inexpugnable cancha crevillentina, que acusó la baja de su mejor jugador. Tras un primer cuarto de tanteo entre ambos equipos, Albufereta se marchó en el segundo cuarto con ventajas en torno a los quince puntos. En el tercer cuarto, una salida en tromba de los locales recortaba la diferencia hasta los siete puntos pero Albufereta tiró de experiencia y acierto, para arrasar sin piedad a su rival y conseguir una victoria que le deja con marca 6-2 en la competición.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D: AVV Albufereta B 54-68 Salesianos B

El senior zonal adelantaba su partido al lunes y cayó con claridad ante Salesianos B. El conjunto visitante aprovechó la precipitación de los locales para romper el partido en un gran segundo cuarto y supo aguantar el arreón, que ponía a Albufereta a tan sólo cuatro puntos, para castigar la ansiedad y las prisas de los locales y volver a marcharse en el marcador y llevarse una gran victoria.

  • Junior Preferente Grupo D:  jugado 8 noviembre
  • Cadete N2 Grupo H: CA Montemar 87-43 AVV Albufereta A 

El cadete de Albufereta mejoró su imagen de la semana pasada y disputó una gran primera parte, bastante igualada, ante el potente Montemar. En la segunda pagó el esfuerzo, y Montemar supo penalizar los errores de los visitantes, para conseguir una amplia renta y seguir la estela de Carolinas.

  • Cadete N3 Grupo O: CB Jorge Juan B 43-31 AVV Albufereta B 

El cadete B apenas pudo contar con seis jugadores y perdió su imbatibilidad en Novelda, en un partido lastrado por las bajas y jugando con cuatro los últimos minutos. Ésta derrota obligará a ganar al cadete B en Novelda ante el C para conseguir la primera plaza y el ascenso a Primera zonal.

  • Infantil N2 Grupo F: CA Montemar B 69-30 AVV Albufereta 

Albufereta cayó derrotado ante Montemar, en un partido en el que realizó tres primeros cuartos muy buenos pero pagó la inferioridad física y las rotaciones, momento en el que los locales pudieron poner una marcha más y romper definitivamente el partido en su favor.

  • Alevín N2 Grupo P: CA Montemar 2004 – AVV Albufereta 

Los alevines de Albufereta no pudieron disputar el partido en Montemar, al estar la pista exterior impracticable, debido a la humedad y a las bajas temperaturas de la noche anterior .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s