Resumen jornada fin de semana (12-13 diciembre 2015)

En una jornada marcada por la presentación de nuestros equipos federados en el Colegio Maristas en la mañana de ayer, os facilitamos los resúmenes de los partidos del fin de semana.

Presentación Equipos Federados AVV Albufereta Playa Blanca 2015-2016

                 Presentación Equipos Federados AVV Albufereta Playa Blanca 2015-2016

  • Senior 1ª División Grupo B:  Onyx CB 57-65 Alimar Albufereta (aplazado del día 10 de diciembre)

Alimar Albufereta consiguió una victoria muy importante en la cancha de un rival directo, que le permite reengancharse a la competición tras el varapalo sufrido ante el colista en casa la semana anterior. Gran demostración de carácter y fortaleza psicológica para imponerse a un Onyx, que no pudo superar el entramado defensivo de los colegiales.

  • Senior 1ª División Grupo B:  CB Ifach Calpe 73-45 Alimar Albufereta

Alimar Albufereta visitaba una de las canchas más difíciles de la categoría y lo hizo en cuadro tras el partido que disputó el jueves. Un primer parcial de 30-10, dejó visto para sentencia un choque en el que sumó más efectivos a la enfermería, en una temporada en el que la salud no está acompañando a los jugadores de Alimar Albufereta. Calpe demostró su oficio, calidad y experiencia y maniató por completo cualquier intento de remontada durante los tres cuartos siguientes.

  • Senior Autonómico Grupo C: Actualia AVV Albufereta 71-57 Elche CF Basket

El senior autonómico sumó su séptima victoria del curso y se afianza en la tercera posición, a una victoria de los líderes, tras un partido en el que ofreció dos caras muy distintas. Ante el numeroso público que apoyó a Albufereta, los locales y Elche tuvieron un primer cuarto de tanteo alto, fruto de la fluidez y el acierto exterior de ambos equipos que fue disminuyendo conforme avanzó el partido. Al inicio del segundo cuarto, Albufereta pisó el acelerador y se marchaba con ventajas en torno a los diez puntos, pero Elche nunca bajó los brazos durante el partido. Tras conseguir la máxima renta los locales en el tercer cuarto, Elche realizó un último esfuerzo y llegó a colocarse a seis puntos pero Albufereta reaccionó y con varias acciones certeras en ambos lados de la cancha, consiguió distanciarse lo suficiente como para que no corriese peligro la victoria.

IMG-20151213-WA0002

                        Séptima victoria del Senior Autonómico Actualia Albufereta

  • Senior 1ª Zonal Grupo D: CB Aspe 87-48 AVV Albufereta B 

El senior zonal sufrió un duro correctivo en su visita al colíder Aspe, que fue muy superior en todas las facetas del juego durante todo el partido con ventajas que rondaban los veinte puntos bien pronto. En el último cuarto, Aspe apretó más todavía y logró doblar la diferencia en el marcador hasta alcanzar los 39 puntos de ventaja finales en un partido para olvidar.

  • Junior Preferente Grupo D:  Elche CF Basket 78-48 AVV Albufereta 

El equipo júnior cayó con claridad ante el segundo clasificado, Elche Basket, que demostró su condición de favorito y no dio opción alguna a un equipo júnior que sigue en los puestos de abajo.

  • Cadete N2 Grupo H: AVV Albufereta A 43-48 CB La Vila

El cadete de Albufereta perdió ante La Vila en el duelo de colistas, en un partido en el que los visitantes supieron aprovechar su mayor rotación, castigando también los errores y la precipitación de los locales, lo que les sirvió para sumar su primera victoria en la competición.

  • Cadete N3 Grupo O: AVV Albufereta B 64-30  CB Petrer

El cadete B defendió su liderato con una gran victoria ante Petrer, en un partido marcado por el debut de tres infantiles con el equipo dirigido por Pablo Mirete. Los locales se lo jugarán todo el próximo sábado en Novelda con el CB Jorge Juan “C” en un partido que decidirá el liderato y ascenso a Primera Zonal para la segunda fase.

  • Infantil N2 Grupo F: AVV Albufereta 35-57 CB La Vila

Albufereta cayó derrotado en casa ante La Vila, en un partido en el que las precipitaciones y errores del principio permitieron a los visitantes coger rentas en torno a los diez/quince puntos que supieron administrar durante la primera parte. En la segunda parte, el equipo local ofreció una mejor imagen y se desfondó por completo intentando la remontada, pero La Vila supo rematar al final y aprovechar ese cansancio para volver a coger una renta definitiva.

  • Alevín N2 Grupo P: CA Montemar 2004 80-34 AVV Albufereta 

Los alevines de Albufereta llegaron con lo justo para enfrentarse al intocable líder y cayeron con claridad por 80-34. Albufereta realizó una primera parte muy buena compitiendo y jugando con su habitual alegría y descaro pero pagó el esfuerzo y la falta de efectivos ante un Montemar que castigó en los dos últimos cuartos cada error de nuestros alevines.

  • Cadete/juvenil escolar AVV Albufereta C 22-17 IES Miguel Hernández

El cadete C de Albufereta sorprendió al IES Miguel Hernández y logró su primera victoria del curso en un partido igualado que supo cerrar a su favor.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta B 11-38 Colegio Aitana (*20-0)

Los benjamines de primer año perdieron ante Aitana en la cancha, pero la falta de efectivos mínimos de los visitantes les hizo perder por 20-0, más allá del resultado lo importante es seguir aprovechando cada partido para coger experiencia y divertirse.

  • Infantil escolar AVV Albufereta B DESCANSO
  • Benjamín escolar AVV Albufereta A 42-39 Colegio Jesuitas (0-20*)

El benjamín A ganó un partido muy igualado entre dos equipos que juegan muy bien, pero la falta de efectivos le condenó a la derrota por 0-20, lo que le hace perder la estela de los líderes de la competición.

  • Alevín escolar AVV Albufereta B 12-23 Colegio Aitana

El alevín escolar cayó ante Aitana en un partido que dominó durante la primera parte, en la que se fue con cuatro puntos de ventaja y ofreciendo buenos momentos de juego y una segunda, en el que Aitana tuvo que poner a todo su arsenal para poder remontar y llevarse el partido ante un Albufereta más fallón y precipitado en su juego.

NOTICIAS Y AVISOS

A lo largo de los próximos días ofreceremos información sobre horarios del fin de semana, fotos de equipos oficiales y la semana próxima habrá un resumen completo de cada uno de los equipos con su trayectoria hasta la fecha.

MAÑANA es el último día para encargar SUDADERAS en las oficinas de la Asociación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s