Resumen jornada fin de semana (19-20 diciembre 2015)

  • Senior 1ª División Grupo B:  Alimar Albufereta 50-53 CB Tabernes Blanques

Alimar Albufereta volvió a caer en casa con un marcador ajustado, por 50-53 ante Tabernes en un partido marcado por el bajo acierto de ambos equipos y las defensas superando a los ataques. Al equipo colegial no le sonríe la suerte ésta temporada en finales ajustados, pese a sobreponerse a la plaga de lesiones que impiden coger ritmo a la competición.

  • Senior Autonómico Grupo C: CB Ilicitano 69-89 Actualia AVV Albufereta 

El senior autonómico sigue invicto a domicilio tras una clara y brillante victoria en la siempre complicada pista del Ilicitano. Albufereta supo leer siempre las ventajas en ataque y castigó una y otra vez a un voluntarioso Ilicitano que se vio superado en todas las facetas del juego y no pudo hacer frente al vendaval de juego visitante. Con ésta victoria, ya son ocho victorias de los chicos de Curro Ureña, que se mantienen al acecho de los dos primeros clasificados.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  AVV Albufereta B 68-61 Elche CF Basket 61

El senior zonal logró una victoria importante en casa, que le aleja de las posiciones de descenso en un partido igualado, en el que los locales tiraron de oficio y experiencia para cerrar el partido en su favor.

IMG-20151221-WA0002

  • Junior Preferente Grupo D:  DESCANSO

El junior preferente descansaba ésta jornada.

  • Cadete N2 Grupo H: SCD Carolinas 102-28 AVV Albufereta A 

El cadete de Albufereta perdió ante el líder Carolinas, en un duelo desigual entre un equipo aspirante a Autonómica, que no perdona ningún error, y un Albufereta muy impreciso y nervioso que se vio superado en todo momento por un rival que no tuvo piedad.

  • Cadete N3 Grupo O: CB Jorge Juan C 60-70 AVV Albufereta B 

El cadete B y el CB Jorge Juan C protagonizaron un duelo espectacular en el partido Actualia de la jornada, en un encuentro que dominó durante 32 minutos el conjunto local con ventajas de entre diez y quince puntos. Albufereta tiró de garra y orgullo, a lo que se unió la aparición de jugadores clave y un mayor acierto para remontar 14 puntos y forzar la prórroga ante un conjunto local totalmente desbordado. En la prórroga, Jorge Juan C acusó el mazazo psicológico y Albufereta siguió con la inercia del último cuarto acertando en dos posesiones clave para marcharse en el marcador y certificar su liderato y ascenso a Primera Zonal en un partido para el recuerdo.

IMG-20151219-WA0007

  • Infantil N2 Grupo F: EE Ondara 85-16 AVV Albufereta 

Albufereta cayó derrotado en casa del líder, Ondara, con claridad en un partido en el que los locales se jugaban mantener dicha posición. Los de Albufereta lo intentaron todo pero la inferioridad física y técnica les pasó factura a lo largo del partido y la diferencia ya se hizo insalvable.

  • Alevín N2 Grupo P: Fundación Lucentum 32-52 AVV Albufereta 

Los alevines de Albufereta cerraron la primera fase con una victoria ante Lucentum B, en un partido en el que tuvo que hacer frente a un mal inicio, del que supo rehacerse y volver a recuperar el ritmo y la intensidad de otros días para conseguir hacerse con el partido.

  • EQUIPOS ESCOLARES (descanso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s