RESUMEN EQUIPOS AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA 2015-2016

Aquí tenéis el resumen de la trayectoria  de nuestros equipos,durante éste inicio de temporada hasta las vacaciones de Navidad en competiciones federadas y escolares, con sus correspondientes clasificaciones.

  • Senior Primera División : Alimar Albufereta (2-9)

primeradivisionclasif

Alimar Albufereta marcha con una marca de 2-9 en una competición en la que le ha faltado salud en la plantilla y sangre fría en algunos finales apretados de partidos que se le han escapado a última hora. Aun así, el objetivo es entrar en los puestos de bonificación de 2 puntos para la fase de descenso, frontera que marca el noveno puesto.

  • Senior Autonómico Actualia AVV Albufereta (8-2)

autonomicoclasif

Actualia AVV Albufereta, marcha en tercera posición en su estreno en la categoría, a tan sólo un partido de los líderes Innova y Oliva. Junto a Xàbia y Muro, la rebelión de los recién ascendidos está dando que hablar ésta temporada, aunque a diferencia de Muro y Xàbia, que basan todo en su fortaleza en casa, Albufereta ha sorprendido por su rendimiento a domicilio. Se han sobrepuesto a las lesiones y a un inicio dubitativo, para encadenar cinco victorias seguidas que le permiten asentarse en Autonómica.

  • Senior Primera Zonal AVV Albufereta Playa Blanca (4-7)

primzonalclasif

A dos partidos para concluir la primera vuelta, el senior “B” de Albufereta marcha en la zona media de la clasificación, ha demostrado ser competitivo en casa y muy irregular a domicilio, donde ha dejado escapar partidos que tenía controlados. El objetivo es recuperar efectivos y poder escalar posiciones en la tabla para asentar al grupo en la categoría.

  • Junior Preferente AVV Albufereta Playa Blanca (2-8)

juniorprefclasif

El junior de Albufereta marcha por la zona baja de la clasificación, donde tendrá que evitar ocupar una de las tres últimas posiciones para poder salvarse. Ha tenido muchos altibajos de rendimiento en los partidos, con momentos brillantes y apagones, que les ha costado victorias que tenían encarriladas ante equipos como Carolinas, Alcoy o La Vila.

  • Cadete “A” AVV Albufereta Playa Blanca

cadeten2clasif

Nuestro cadete de primer año ha sufrido mucho en un grupo muy duro, con dos aspirantes a jugar en categoría autonómica entre ellos. No han acabado de cogerle el pulso a la competición y su irregularidad ha sido una losa insalvable en los partidos. Ahora el objetivo es salvar la categoría en la segunda fase y mejorar la imagen y el juego colectivo del equipo.

  • Cadete “B” AVV Albufereta Playa Blanca

cadeten3clasif

El cadete “B” ha sorprendido a todos por su competitividad y ritmo en los partidos, imponiéndose en un grupo a los dos equipos de Novelda y subiendo a Primera Zonal, donde deben disfrutar de lo conseguido y progresar en su juego ante equipos de más nivel.

  • Infantil AVV Albufereta Playa Blanca

infan2clasif

Nuestro infantil de primer año, también ha sufrido en la primera fase ante equipos de mayor capacidad física y técnica, en lo que debe ser una etapa de aprendizaje y rodaje para competir al máximo nivel. Han mejorado con el paso de las jornadas aunque aún deben corregir los altibajos de intensidad y rendimiento y mejorar el acierto a canasta.

  • Alevín AVV Albufereta Playa Blanca

alevinesclasif

Nuestros alevines han competido de tú a tú contra equipos más físicos y de segundo año, consiguiendo plantar cara a equipos del potencial de Adesavi y pelear muchos minutos al intocable Montemar. Ritmo, velocidad y descaro han sido las premisas de un grupo que debe seguir trabajando duro para compensar su déficit de altura y físico ante equipos de segundo año.

EQUIPOS ESCOLARES

Los equipos escolares de la Albufereta,siguen formando jugadores que sean capaces de reforzar a los federados,y que cojan rodaje y experiencia para los futuros retos que les aguardan. Más allá de los resultados, la formación y la diversión están aseguradas en nuestros equipos benjamines, alevines, infantiles y en el cadete/juvenil que cierra el año,con una victoria importante en el plano anímico.

Clasificación Alevines Escolares

Clasificación Alevines Escolares

Clasificación Cadete C Escolar

Clasificación Cadete C Escolar

Clasificación equipos A y B benjamines

Clasificación equipos A y B benjamines

Clasificación Infantil Escolar

Clasificación Infantil Escolar

 

De parte de toda la familia de Albubasket os deseamos unas felices fiestas y una buena entrada de año en 2016, gracias por vuestra confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s