Resumen jornada fin de semana (9-10 enero 2016)

  • Senior 1ª División Grupo B:  UA Fundación Lucentum 49-34 Alimar Albufereta 

Alimar Albufereta cayó derrotado en la cancha del líder, en un partido en el que primaron las defensas, el desacierto y la precipitación provocando un partido tosco y de tanteo bajo. Los colegiales dominaron al líder durante la primera parte, asfixiando por completo al conjunto local con diversas trampas defensivas (19-25). Tras el descanso, los locales fueron remontando poco a poco aprovechando la sequía total en ataque de los visitantes, que tan sólo anotaron 9 puntos en la segunda parte. Lucentum le dio la vuelta al marcador y los visitantes se hundieron por completo, siendo incapaces de anotar puntos para poder aguantar al líder, cayendo al final con claridad.

  • Senior Autonómico Grupo C:  Actualia AVV Albufereta 76-66 Bàsquet Muro

El senior autonómico continúa su racha de victorias y, sigue la estela de Innova y Oliva en la clasificación, gracias a su novena victoria de la temporada en el duelo de equipos recién ascendidos. Unos quince primeros minutos fantásticos de los locales, les dieron una gran ventaja pero Muro nunca se dio por vencido, e intentó de todas las maneras posibles recortar la distancia en el marcador. Los locales gestionaron la ventaja con frialdad y supieron apretar, cuando fue necesario, para hacerse con una importante victoria ante un combativo rival.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  Oribasket Jacarilla 74-64 AVV Albufereta B 

El senior zonal perdió en la cancha del colíder Jacarilla, en un partido en el que lo intentó todo pero no pudo hacer frente a la veteranía y mayor oficio del conjunto local, que no acusó las bajas y no dio pie a un tropiezo que arruinase sus opciones de ascenso.

  • Junior Preferente Grupo D: Adesavi 63-27 AVV Albufereta 

El júnior cayó derrotado con rotundidad en la cancha de Adesavi, víctima de su desacierto en prácticamente todas las facetas del juego, cosa que aprovecharon los locales para incrementar la diferencia en el marcador y hacerla insalvable, para un equipo visitante que entra en zona de descenso en ésta jornada.

  • Cadete 1Z Grupo G: AVV Albufereta A 39-41 CB La Vila

El cadete de Albufereta perdió ante La Vila en un partido marcado por la negativa de la Concejalía a que se pudiera disputar el partido en la cancha habitual de nuestro barrio y disputado en una cancha en pésimas condiciones, como es la del Polideportivo Juan Antonio Samaranch. Los cadetes dominaron durante casi tres cuartos el partido, con cortas ventajas que le daban aire pero tiraron por la borda el partido en unos últimos minutos para el olvido, en el que la precipitación y la desidia fueron aprovechadas por La Vila para colocarse por delante en el marcador y dominar, pese a la corta renta, los dos últimos minutos con autoridad.

  • Cadete 1Z Grupo H: Meridiano F. Lucentum C 51-46 AVV Albufereta B 

El cadete B cayó en su visita a la cancha del Lucentum, en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, Albufereta dominó el partido y tuvo buenas fases de juego, y en la segunda apareció el desacierto en el tiro y las pérdidas, que aprovecharon los locales para darle la vuelta al marcador e imponerse en un ajustado final a Albufereta.

  • Infantil 1Z Grupo G: BK Benidorm “B” 36-68 AVV Albufereta 

Albufereta logró su primera victoria de la temporada y demostró su progresión, en un partido en el que se sobrepuso a un mal inicio para ir poco a poco aumentando la ventaja y conseguir una victoria muy importante en el plano anímico.

IMG-20160110-WA0001

  • Alevín 1Z Grupo H: Bàsquet Altea 28-66 AVV Albufereta 

Los alevines de Albufereta se impusieron en Altea con claridad, en un partido en el que ambos conjuntos comenzaron muy nerviosos y fallones, pero en el que Albufereta consiguió poco a poco imponer su ritmo y juego, consiguiendo una diferencia en el marcador enorme que consiguieron maquillar los locales en el último cuarto.

Los escolares reanudarán la competición éste sábado día 16.

TORNEO SIRAUTO DE NAVIDAD

ALIMAR ALBUFERETA 74-75 ACTUALIA AVV ALBUFERETA

Torneo Sirauto Navidad Colegio Maristas

                                                           Torneo Sirauto Navidad Colegio Maristas

Los equipos de Alimar Albufereta y Actualia AVV Albufereta disputaron el Torneo Sirauto de Navidad, en el que ambos equipos pudieron, por fin, disfrutar de sus plantillas casi completas y ofrecer un buen espectáculo en un partido vibrante e igualdado, resuelto en los últimos segundos a favor de Actualia AVV Albufereta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s