Resumen jornada fin de semana (16-17 enero 2016)

  • Senior 1ª División Grupo B:  Alimar Albufereta 65-76 Benifaió

Alimar Albufereta perdió contra Benifaió, en un partido en el que intentó de todas las formas posibles frenar el físico y envergadura de los rivales pero sin éxito, lo que le deja en zona de 1 punto de descenso a dos victorias de la zona de 2 puntos.

  • Senior Autonómico Grupo C: Fundesem BSM 77-67 Actualia AVV Albufereta 

No defraudó el partido entre el líder y el tercer clasificado, en un partido decidido en los dos últimos minutos de partido. Los locales comenzaron tirando de acierto y experiencia durante los dos primeros cuartos, en los que Albufereta supo aguantar las acometidas del rival. Tras el descanso, Albufereta fue a más y le dio la vuelta al partido gracias a su mayor ritmo y acierto, entrando en el último cuarto con cortas ventajas a favor de uno y otro equipo. Fundesem tuvo mayor templanza y acierto en los dos últimos minutos, cuando el marcador estaba totalmente igualado, y aprovechó los errores de Albufereta buscando recortar distancias, para irse de diez puntos en un partido que hizo disfrutar al numeroso público.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  AVV Albufereta B 65-67 CB Rafal

El senior zonal no pudo sorprender al segundo clasificado, aunque a punto estuvo de hacerlo. Rafal tuvo que sufrir muchísimo durante todo el partido y tuvo la suerte de cara en el último lanzamiento de los locales, para llevarse un partido que le permite seguir la estela del líder. Albufereta compitió de tú a tú contra uno de los favoritos y tuvo en sus manos hacerse con el partido sin demasiada suerte.

  • Junior Preferente Grupo D:  AVV Albufereta 50-43 V74 Villena

El equipo júnior sorprendió a Villena y ganó un partido importantísimo para engancharse de nuevo a la lucha por la permanencia en la categoría. Los locales dominaron el partido con rentas cortas y aprovecharon la precipitación de los visitantes en los dos últimos minutos para sentenciar el partido definitivamente y coger un poco de aire de cara a la segunda vuelta.

IMG-20160117-WA0000

                                          Juniors de Albufereta y Villena al finalizar el partido

  • Cadete 1Z Grupo G: SCD Carolinas 46-34 AVV Albufereta A 

El cadete de Albufereta perdió en su visita a Carolinas, en la que ofreció una mejor imagen que en el partido de la semana pasada pero pagó caro su desacierto y su falta de rotación, ante un equipo local con más oficio e intensidad en casi todas las facetas del juego y que supo controlar el partido en todo momento.

  • Cadete 1Z Grupo H: AVV Albufereta B 25-29 EDM Orihuela

El cadete B perdió ante Orihuela en un extraño partido que controló durante el primer cuarto con claridad, pero se vino abajo fruto de los errores y la falta de acierto, cosa que aprovecharon los visitantes para recortar distancias y darle la vuelta al marcador. El final del partido fue un quiero y no puedo constante, ante un Orihuela que sumó una victoria sacrificada aprovechando cada error de los locales.

  • Infantil 1Z Grupo G: AVV Albufereta 28-62 Elche CFB

Albufereta cayó derrotado con claridad en casa ante un Elche muy superior durante todo el partido, en el que los locales no tuvieron opción alguna . Elche se recuperó de la dura derrota de la semana anterior y ganó con rotundidad a Albufereta que no tuvo su mejor día.

  • Alevín 1Z Grupo H:  DESCANSO AVV Albufereta 
  • Cadete/juvenil escolar IES Cavanilles 47-19 AVV Albufereta C 

El cadete C de Albufereta perdió con claridad ante el líder y favorito al título, que aprovechó su condición y físico para ganar con contundencia al cadete escolar.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta B 26-52 Colegio Joaquín Sorolla (AMISTOSO)

Los benjamines de primer año y el Colegio Sorolla disputaron un partido que les sirvió para preparación de próximos partidos y disfrutar de buenos momentos de baloncesto por parte de ambos conjuntos .

  • Infantil escolar AVV Albufereta B 18-28 CA Montemar “C” 

Montemar ganó al infantil por diez puntos, en un partido controlado casi de principio a fin ante un Albufereta voluntarioso pero errático.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta A 37-23 Colegio Aitana

El benjamín A ganó al Colegio Aitana en un partido vibrante y de alto ritmo, en el que supo imponer su estilo frente a un siempre correoso conjunto colegial, que no pudo hacer frente al juego de Albufereta.

  • Alevín escolar AVV Albufereta B 31-39 CEU

El alevín escolar cayó en un disputado duelo ante el CEU, en el que predominaron los ataques sobre las defensas, con un alto ritmo de anotación que hizo disfrutar a los asistentes. CEU aprovechó su momento para hacerse con una renta, que fue suficiente para cerrar el partido en su favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s