RESUMEN PARTIDOS FIN DE SEMANA (23-24 ENERO 2016)

  • Senior 1ª División Grupo B:  CB Alginet 86-50 Alimar Albufereta 

Alimar Albufereta perdió contra el colíder Alginet, en un partido en el que los locales no tuvieron piedad y se impusieron en todas las facetas del juego con claridad para seguir la estela del Lucentum en lo alto de la clasificación. Los colegiales tendrán que mejorar de cara a futuros compromisos, para intentar acceder a mejores posiciones para la fase final.

  • Senior Autonómico Grupo C: Actualia AVV Albufereta 81-74 V74 Villena

El senior autonómico sumó una importante victoria para consolidarse en la tercera plaza, tras batir a Villena en un partido irregular, marcado por las ausencias y lesiones de los locales. Albufereta jugó por momentos un buen baloncesto, consiguiendo ventajas en torno a los veinte puntos con una gran aportación de los “habituales” suplentes, pero Villena apretó los últimos quince minutos para reducir diferencias, aunque sin opciones de victoria ya que Albufereta supo administrar con sangre fría el marcador ante un peleón y combativo Villena.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  AVV Albufereta B 49-53 Bàsquet San Gabriel

El senior zonal sumó otra derrota por la mínima, en un partido en el que fue de menos a más, con San Gabriel teniendo ventajas en torno a los diez puntos que fueron reduciéndose con el paso de los minutos. Albufereta tuvo tres tiros libres para empatar a 5 segundos pero no pudo al final forzar la prórroga y San Gabriel se llevó una sufrida victoria ante un rival directo de la zona baja.

  • Junior Preferente Grupo D:  AVV Albufereta 48-51 CB Maristas

El equipo júnior perdió un duelo directo por el descenso ante Maristas, en un partido en el que ofreció dos caras muy distintas. En la primera parte, el acierto y la intensidad desarbolaron por completo a los visitantes, que se marchaban once puntos abajo al descanso. En el tercer cuarto, Maristas le daba la vuelta al marcador y se llegó a un final igualado y ajustado en el que Maristas estuvo más fino que su rival.

  • Cadete 1Z Grupo G:  AVV Albufereta A 50-53 CB Ifach Calpe

El cadete de Albufereta perdió ante Calpe, en el “partido ACTUALIA de la jornada”, en un igualado duelo en el que los locales perdonaron demasiadas veces la ocasión de llevarse el partido ante un conjunto que tuvo más calma y paciencia en los últimos minutos, para llevarse el partido.

  • Cadete 1Z Grupo H: CB Jorge Juan B 35-38 AVV Albufereta B

El cadete B ganó en Novelda en la reedición del duelo de la primera fase, y lo volvió a hacer por la mínima, gracias a su paciencia y a que supo penalizar los errores de los locales en los momentos oportunos.

  • Infantil 1Z Grupo G: CB La Vila 74-60 AVV Albufereta 

Albufereta cayó derrotado en La Vila, en un partido en el que pagó su muy mal inicio y ya fue a remolque de los locales durante el resto del encuentro. Pese a todo, mejoraron su imagen de la semana pasada y consiguieron competir ante un conjunto que sigue imparable en la clasificación.

Infantiles federados durante su partido en La Vila

Infantiles federados durante su partido en La Vila

  • Alevín 1Z Grupo H:  AVV Albufereta 65-27 CB La Vila

Los alevines lograron una gran victoria ante La Vila en la que supieron sobreponerse a las bajas y a la superioridad física de su rival para completar un gran partido en el que fueron de menos a más, logrando su segunda victoria en ésta fase.

Alevines federados durante su partido contra La Vila

Alevines federados durante su partido contra La Vila

  • Cadete/juvenil escolar Josefinas 53-9 AVV Albufereta C 

El cadete C de Albufereta perdió ante Josefinas con claridad en un partido en el que fueron muy superiores los locales en todo momento.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta B (MARTES 26 17:45) Meridiano Lucentum

Los benjamines de primer año jugarán mañana su partido de escolares del fin de semana en el Polideportivo Albufereta ante Lucentum a las 17:45 .

  • Infantil escolar AVV Albufereta B 24-37 Colegio Aitana

Aitana volvió a ganar con claridad al infantil B, en un duelo que dominó gracias a su mayor físico y ritmo.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta A DESCANSO
  • Alevín escolar AVV Albufereta B 17-36 EEMM Lucentum

El alevín escolar cayó contra Lucentum claramente en un partido en el que los visitantes demostraron su mayor rodaje y experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s