RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (6-7 FEBRERO 2016)

  • Senior 1ª División Grupo B:  Eset Ontinet 67-53 Alimar Albufereta 

Alimar Albufereta sufrió una nueva derrota en la difícil cancha de Ontinyent, en un partido en el que los locales se jugaban seguir la estela de la última posición que da acceso a luchar por el ascenso. Los colegiales mandaron durante la primera parte, llegando siete arriba al descanso. En la segunda parte, acusaron las bajas en el juego interior y su desacierto, cosa que los locales aprovecharon para remontar el partido y pasar la ansiedad y el estrés al conjunto visitante, cuyo apagón ofensivo repercutió en el resultado final.

  • Senior Autonómico Grupo C: DESCANSO

El senior autonómico no jugó ésta jornada, en la que perdieron sus tres perseguidores, y a punto también estuvieron de perder los dos líderes de la competición.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  DESCANSO (partido contra Sax ya jugado día 27 enero con derrota por 76 a 52)

El Senior Zonal también tuvo descanso tras jugar su partido hace unos días, en una jornada marcada por un nuevo triunfo de los, hasta ahora, dos últimos clasificados, que alcanzan a Albufereta, que entra en posición de descenso,  y Almoradí en un final de liga que se prevé sufrido y emocionante en ambos lados de la tabla clasificatoria.

  • Junior Preferente Grupo D:  SCD Carolinas 48-59 AVV Albufereta 
Gran victoria del Junior en el patio de Carolinas

Gran victoria del Junior en el patio de Carolinas

El equipo júnior consiguió una brillante victoria en la difícil cancha de Carolinas, al batir al conjunto local por 48-59 en un partido marcado por las inclemencias meteorológicas. Albufereta confirmó su línea ascendente, compitiendo cada uno de los partidos que juega y gracias a una férrea defensa y un gran control del partido se hizo con una victoria de importancia vital de cara a evitar descender de categoría.

  • Cadete 1Z Grupo G:  AVV Albufereta A 39-73 CA Montemar B

El cadete de Albufereta perdió de forma contundente ante Montemar,  en el que acusó las bajas y la falta de actitud en un encuentro para olvidar cayendo sin paliativos por un Montemar muy serio y eficiente en todos los aspectos del juego.

  • Cadete 1Z Grupo H: Elche CF Basket 56-29 AVV Albufereta B

El cadete B ofreció dos caras muy distintas ante el potente Elche CF Basket, en un encuentro que estuvo muy igualado en la primera parte, llegándose al descanso 24-20. En la segunda parte el equipo de Albufereta se vino abajo y Elche aceleró su ritmo para endosar un severo parcial que acabó decidiendo el partido.

  • Infantil 1Z Grupo G: AVV Albufereta 53-57 Casino Campello

Albufereta perdió en el “partido ACTUALIA de la jornada” ante Campello en la prórroga, en un encuentro muy igualado y vibrante que hizo disfrutar al público asistente. En un partido lleno de alternativas, las cortas diferencias a favor de uno u otro equipo fueron la tónica habitual. Campello empató el partido y, sobre la bocina, la canasta de Albufereta estuvo precedida de unos pasos. Ya en la prórroga, Campello supo gestionar mejor el encuentro y se llevó una victoria muy sufrida y disputada.

  • Alevín 1Z Grupo H:  AVV Albufereta 73-36 CA Montemar

Los alevines se impusieron a Montemar con claridad en un encuentro muy completo de los locales que ofrecieron grandes momentos de juego ante un rival que no pudo hacer frente al ritmo de Albufereta, que sigue la estela de Adesavi e Innova.

  • Cadete/juvenil escolar Basket Agost 60-25 AVV Albufereta C 

El cadete C de Albufereta perdió con claridad ante Agost, que no tuvo mayores complicaciones para hacerse con la victoria.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta B 10-48 CA Montemar

Los benjamines de primer año cayeron ante Montemar, en un encuentro en el que los visitantes fueron un muro infranqueable para Albufereta, que no pudo parar el ritmo y la intensidad de los visitantes .

  • Benjamín escolar AVV Albufereta A- Enric Valor (aplazado)

Partido aplazado por el equipo rival a última hora, pendiente de fecha.

  • Infantil escolar AVV Albufereta B 25-22 EEMM Lucentum

El infantil B consiguió una meritoria y sufrida victoria ante Lucentum, en un encuentro muy igualado que supo dirigir a su favor gracias a su mayor paciencia en los momentos calientes del partido.

  • Alevín escolar AVV Albufereta B-Santa Teresa (aplazado)

Partido aplazado por el equipo rival a última hora, pendiente de fecha para la disputa del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s