Resumen jornada fin de semana (13-14 febrero 2016)

  • Senior 1ª División Grupo B:  Alimar Albufereta 80-62 CD Adesavi

Alimar Albufereta ganó a Adesavi en, probablemente, su mejor partido de la temporada en ambos lados de la cancha. Adesavi, volvió a mostrar su irregularidad, especialmente fuera de casa, ante un conjunto colegial que supo dar lo mejor de sí mismo y ofreció un gran espectáculo ante la presencia de los jugadores más jóvenes de la cantera, consiguiendo una victoria que aporte un plus de motivación y ánimo de cara a la segunda fase ante un rival que desperdició una clara ocasión de lograr la cuarta plaza.

  • Senior Autonómico Grupo C: CD Onil 75-59 Actualia AVV Albufereta

Un diezmado senior autonómico perdió con claridad en el “partido ACTUALIA de la jornada” ante Onil, en un partido que dominaron los locales con claridad gracias a su gran acierto durante el primer cuarto, que le permitió administrar la renta conseguida durante el resto del encuentroAlbufereta sufrió la ausencia de jugadores importantes y rotación, y apenas ofreció buenos momentos de juego en el segundo cuarto que le permitieron engancharse al partido. En cuando olvidó jugar a lo que sabe, se vio superado con claridad por el empuje y acierto de los locales, que se acercan a la tercera plaza que ocupa Albufereta actualmente.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  AVV Albufereta B 45-58 CB Monòver

El Senior Zonal cayó ante Monòver, en un partido en el que se enfrentaban dos de las defensas que más puntos encajan de la categoría. También con ausencias destacadas, el Zonal lo intentó de todas maneras pero no tuvo el acierto que le permitiera incomodar a un conjunto visitante que supo castigar y aprovechar sus ocasiones para conseguir una victoria importante.

  • Junior Preferente Grupo D:  AVV Albufereta 47-55 NB Alcoi

El junior cayó en un duelo entre rivales directos por la permanencia ante Alcoi por 47-55, desaprovechando la victoria lograda en Carolinas y dando vida a los visitantes, que se enganchan a la lucha de nuevo con el average ganado a Albufereta, además. Fue un quiero y no puedo constante, en un partido en el que Alcoi estuvo más listo a la hora de aprovechar la precipitación y los errores de los locales para hacerse con una victoria que complica a los locales.

  • Cadete 1Z Grupo G:  CB Ilicitano Blanco 38-41 AVV Albufereta A

El cadete de Albufereta consiguió su primera victoria en ésta fase en la cancha del Ilicitano, en un partido que dominó durante la primera parte y en el que tuvo que sufrir mucho el empuje local en la segunda para mantener una corta distancia, que a la postre fue suficiente.

  • Cadete 1Z Grupo H: NB Alcoi 41-38 AVV Albufereta B

El cadete B también cayó ante Alcoi por 41-38, en un encuentro en el que los locales dominaron desde el principio pero a punto estuvieron de tirarlo por la borda en un último arreón visitante que recortó diez puntos en apenas cuatro minutos y tuvo opción de forzar la prórroga.

  • Infantil 1Z Grupo G: EEMM Torrevieja 23-29 AVV Albufereta

Albufereta consiguió una victoria importante en Torrevieja, en un partido marcado por los errores, la gran falta de acierto de cara al aro y las numerosas pérdidas en ambos conjuntos. Albufereta supo pescar en río revuelto y hacerse con una corta renta, que a la postre fue suficiente para seguir la estela del cuarto clasificado.

  • Alevín 1Z Grupo H:  CB Innova 47-41 AVV Albufereta 

Los alevines cayeron ante Innova por un ajustado 47-41, en un partido en el que ofrecieron dos caras muy distintas. Tras dominar los dos primeros cuartos, Albufereta vio como un Innova muy acertado que penalizaba los errores y aprovechaba sus ocasiones para irse en el marcador. La reacción final de los visitantes fue insuficiente e Innova consigue la segunda plaza en solitario con ésta victoria.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta A 36-55 Enric Valor (aplazado)

Enric Valor y el benjamín “A” ofrecieron un gran partido con mucho ritmo y acierto en algunas fases del partido que hicieron disfrutar a los presentes. Al final la mayor experiencia y rodaje de los visitantes le hicieron merecedor de una victoria que les permite seguir arriba en la clasificación.

IMG_20160213_111133.redimensionado

Benjamín A vs Enric Valor

  • Alevín escolar AVV Albufereta B 5-56 Santa Teresa (aplazado)

Santa Teresa demostró su candidatura al título de la categoría y lo hizo con un ritmo infernal aprovechando el gran talento individual para cerrar el marcador pronto. Albufereta intentó, sin éxito, oponer resistencia, y ofreció una mejor imagen en la segunda parte ante un rival muy superior en todas las facetas del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s