RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (20-21 FEBRERO 2016)

  • Senior 1ª División Grupo B:  Picken Claret 79-48 Alimar Albufereta 

Alimar Albufereta disputó el “partido ACTUALIA de la jornada” ante Claret, en un partido en el que el conjunto local se tomó cumplida venganza del partido de ida y, aprovechó las numerosas ausencias y la lesión del mejor jugador de los colegiales, para vencer con claridad a un Alimar Albufereta, que sólo aspira ya a intentar ser tercero por la cola de cara a un mejor grupo para la segunda fase, tras la victoria de Petraher, que aseguró la zona de 2 puntos de la fase de descenso.

  • Senior Autonómico Grupo C:  Actualia AVV Albufereta 73-63 Joventut Xàbia

No le anda a la zaga, el senior autonómico en cuanto a número de bajas a Alimar, pero con varios jugadores del Senior Zonal y buenos momentos de juego alternados con otros de falta de claridad de ideas, supo vencer a un pegajoso Xàbia, que siempre fue a remolque en el marcador, pero no pudo engancharse al partido definitivamente pese a intentarlo de todas las formas posibles. Con esta duodécima victoria, el senior autonómico consigue la permanencia automáticamente.

12ª victoria del Senior A

12ª victoria del Senior A

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  CB Ilicitano B 69-56 AVV Albufereta B 

El Senior Zonal cayó ante el B del Ilicitano, en un encuentro que fue de menos a más, pagando su mal inicio pero logrando inquietar y pelear durante la segunda parte a un conjunto local que tuvo más paciencia y acierto cuando tocaba.

  • Junior Preferente Grupo D:  CB Ilicitano 77-34 AVV Albufereta 

El junior cayó en un duelo desigual entre un candidato al ascenso a Autonómica y otro que pelea por la zona baja de la tabla. Ilicitano no tuvo ninguna piedad ni compasión de un Albufereta errático y perdido que no pudo oponer resistencia en ningún momento al vendaval local.

  • Cadete 1Z Grupo G:  AVV Albufereta A 53-34 CB Casino Campello

El cadete de Albufereta sumó su segunda victoria consecutiva en un partido en el que superó a Campello en todas las facetas del juego gracias a su intensidad y velocidad que acabaron por desarbolar a un conjunto visitante superado por las circunstancias.

  • Cadete 1Z Grupo H:  AVV Albufereta B 45-49 EEMM Torrevieja

El cadete B realizó uno de sus mejores partidos de la temporada ante el intocable líder del grupo, que tuvo que sufrir de lo lindo para arrancar una victoria a los locales, que no acusaron la falta de dos de sus mejores jugadores. En la primera parte, Torrevieja dominó el partido gracias a su acierto y dominio del rebote, pero Albufereta se rehizo y remontó 15 puntos teniendo bola para ponerse por delante en el marcador pero sin la fortuna de otros finales igualados que disputó en la primera fase.

  • Infantil 1Z Grupo G:  AVV Albufereta 36-45 Basket Fundesem Innova

Albufereta perdió ante Innova, en un partido en el que su falta de acierto y la mayor experiencia y de paciencia de su rival le llevaron a una derrota digna, demostrando su evolución en el juego en ésta segunda fase.

  • Alevín 1Z Grupo H: AVV Albufereta  71-57 CB Lucentum “B”

Los alevines sumaron una nueva victoria, en un encuentro lleno de altibajos en el que ofreció dos caras muy distintas. Tras un comienzo dubitativo, lograron enlazar grandes minutos de juego ante un rival que se vio superado y agobiado en varias fases del encuentro. En un último cuarto y medio malo, Lucentum se rehizo y llegó a soñar con la remontada pero Albufereta reaccionó a tiempo y logró la victoria.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta A 33-34 CA Montemar

Gran y bonito duelo el que enfrentó a los benjamines de Montemar y Albufereta, resuelto en un final de infarto a favor de Montemar, con un tiro libre fallado por los de Albufereta que frustró la opción de la prórroga en un emocionante encuentro.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta B 10-47 SCD Carolinas * (20-0, Albufereta)

Carolinas ganó al benjamín B con claridad pero la falta de rotación le penalizó reglamentariamente con la derrota por 20-0.

  • Alevín escolar AVV Albufereta B 33-66 Basket San Gabriel

El alevín escolar cayó con claridad ante San Gabriel, en un partido que dominaron de principio a fin sin problemas.

  • Cadete/juvenil escolar AVV Albufereta A 7-33 IES Figueras Pacheco

El cadete/juvenil sumó una nueva derrota en un partido en el que no aprovechó sus opciones de cara al aro y fue penalizado en sus errores por un conjunto más rodado y experimentado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s