RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (27-28 FEBRERO 2016)

  • Senior 1ª División Grupo B:  Alimar Albufereta 61-77 CB Onyx

Alimar Albufereta perdió ante Onyx, en un partido en el que el conjunto local se vio superado constantemente por un Onyx inspiradísimo desde la línea de 6,75, lo que le permitió ventajas en torno a los veinte puntos durante la mayor parte del encuentro. Pese a los esfuerzos locales por recortar distancias, no hubo opción para volver a reengancharse al encuentro y luchar contra un rival directo por el descenso.

  • Senior Autonómico Grupo C:  CB Oliva 76-55 Actualia AVV Albufereta 

Derrota contundente ante el líder, del diezmado senior autonómico, cuyo infortunio en forma de lesiones volvió a aparecer durante el partido con tres bajas más para la enfermería. Tras unos primeros minutos iniciales de tanteo, con gran acierto por parte de ambos equipos, Oliva fue aumentando la ventaja poco a poco y la lesión del único base condicionó más todavía el desarrollo del encuentro. Pese a las lesiones y la falta de rotación, Albufereta no jugó un buen partido y Oliva llegó a alcanzar los veinte puntos de ventaja. Una tardía reacción de los visitantes hizo reducir la distancia a tan sólo diez puntos, pero la falta de acierto y dos canastas trascendentales de la estrella de los locales dieron al traste con cualquier opción de ganar el partido.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  AVV Albufereta B 51-46 Basket Agost

El Senior Zonal venció en el “partido ACTUALIA de la jornada” ante Agost, en un igualadísimo encuentro, decidido al final por la mayor sangre fría y acierto de los locales ante un Agost que siempre fue a remolque durante el último cuarto y no aprovechó sus ocasiones para llevarse un duelo que supone un importante balón de oxígeno para Albufereta en su lucha por la permanencia.

Victoria clave del Senior B

                                                                               Victoria clave del Senior B

 

  • Junior Preferente Grupo D:  AVV Albufereta 46-60 CB La Vila

El junior cayó ante La Vila en casa, en un encuentro irregular en el que los visitantes se hicieron con una ventaja importante al principio, aprovechando las imprecisiones y nervios de los locales. Albufereta reaccionó y llegó a amenazar las opciones de victoria de los visitantes pero la falta de acierto a canasta y los errores defensivos, hicieron que la Vila volviera a coger una renta ya definitiva.

  • Cadete 1Z Grupo G:  CB La Vila 63-36 AVV Albufereta A 

El cadete de Albufereta sufrió una dura derrota en La Vila, donde compitió durante los primeros veinte minutos, llegando con empate al descanso. Tras el descanso, la Vila fue consiguiendo una ventaja cada vez mayor y Albufereta no supo reconducir el partido, cayendo al final por 27 puntos de diferencia.

  • Cadete 1Z Grupo H:  AVV Albufereta B 43-42 F. Lucentum “C”

El cadete B volvió a competir muy bien en la mañana del domingo ante Lucentum “C” consiguiendo una victoria muy importante que le permite reengancharse a la lucha por la permanencia en nivel dos. Pese a las dos lesiones de jugadores clave en la primera parte, Albufereta supo aguantar las embestidas del Lucentum y, en un final igualado, supo aprovechar su oportunidad para vencer por la mínima.

  • Infantil 1Z Grupo G:  AVV Albufereta 2-0* BK Benidorm “B”

Albufereta no pudo disputar su partido en casa ante Benidorm, ante la ausencia de la gran mayoría de los jugadores rivales que imposibilitaron la disputa del mismo, por lo que se declaró vencedor a Albufereta a falta de confirmación por parte de la Federación.

  • Alevín 1Z Grupo H: AVV Albufereta  53-2 Bàsquet Altea

Los alevines sumaron una nueva victoria en un encuentro que dominó por completo imponiendo su ritmo de juego ante un Altea que se vio superado en todo momento por la velocidad e intensidad de los locales.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta A 29-23 SCD Carolinas

El benjamín “A” volvió a la senda de la victoria ante Carolinas, en un partido muy igualado que supo resolver el benjamín en su favor aprovechando el factor cancha y el acierto en los momentos críticos ante un combativo rival.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta B 43-35  CB Innova * (20-0, Albufereta)

El benjamín “B” sumó su segunda victoria consecutiva ante Innova, en un partido muy igualado en el que los locales supieron aprovechar la escasa rotación visitante para imponer un mayor ritmo de juego que le permitió anotar con fluidez.

  • Alevín escolar AVV Albufereta B 45-29 Colegio Aitana

El alevín escolar venció a Aitana en uno de sus mejores partidos de la temporada, en el que ofreció buenos momentos de juego que le permitieron sumar su primera victoria en la segunda fase de la competición.

Alevín B contra Aitana

                                                                                Alevín B contra Aitana

 

  • Infantil AVV Albufereta B 10-18 CA Montemar

El infantil cayó ante Montemar, en un encuentro marcado por el viento y el desacierto de ambos conjuntos, que aprovechó Montemar en su pista para lograr una corta renta que le permitió sumar una nueva victoria.

  • Cadete/juvenil escolar AVV Albufereta A 16-39 Escuela Europea

El cadete/juvenil sumó una nueva derrota en un partido en el que ofreció una mejor imagen que en semanas anteriores, aunque no fue suficiente como para poder competir de tú a tú con la Escuela Europea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s