RESUMEN CLASIFICACIÓN EQUIPOS AVV ALBUFERETA

Los equipos federados y escolares siguen inmersos en la competición, aquí os facilitamos un resumen de la clasificación de cada uno de los equipos del club.

COMPETICIONES FBCV

Clasificación Equipos Senior Albufereta

Clasificación Equipos Senior Albufereta

Los equipos Senior están a apenas unas jornadas de acabar la competición.

  • Alimar Albufereta marcha en penúltima posición a falta de tres jornadas para concluir la fase regular, donde deberá al menos ganar en Paterna para evitar el farolillo rojo.  Las lesiones han impedido una cierta continuidad a la hora de competir al equipo colegial que ha visto, en la lesión de uno de sus mejores jugadores, un duro mazazo para sus aspiraciones a la permanencia, en la segunda fase que comenzará en apenas un mes. Lucentum, Alginet y Calpe lucharán por el ascenso, mientras que está muy abierta la cuarta plaza.
  • Actualia AVV Albufereta también sufre una epidemia de lesiones que le está impidiendo competir en condiciones normales en el último mes y medio, aún así la calidad de algunos de sus jugadores y el apoyo del Senior Zonal, les han hecho sumar victorias importantes en casa. Onil amenaza la tercera plaza de los chicos de Curro Ureña, pero al menos tienen el consuelo de haber conseguido la permanencia de forma holgada en su debut en la categoría pese a todos los inconvenientes. Oliva se perfila como favorito al ascenso directo e Innova tiene casi asegurada la promoción, mientras que por abajo hay una lucha feroz entre Novelda, Villena, Montemar y los dos equipos de Elche.
  • AVV Albufereta Playa Blanca “B” sufre en Primera Zonal una lucha encarnizada con varios equipos para evitar el descenso. Las lesiones importantes, ausencias y la necesidad de reforzar al hermano mayor en algunos partidos ha mermado su rendimiento. Tras la victoria ante Agost, ahora Innova B y Almoradí marcarán el desenlace de la temporada, en la que esperan duros rivales al final, por lo que deberá abrir hueco ante sus rivales directos para lograr la permanencia. Sax y Jacarilla tienen encarrilado el ascenso por la parte de arriba.

Clasificación equipos Junior y Cadetes A y B Albufereta

Clasificación equipos Junior y Cadetes A y B Albufereta

 

  • El Junior Preferente sigue luchando por la parte de abajo, donde ha dejado escapar importantes victorias ante rivales directos. Xelasport y Montemar B serán partidos de vital importancia para abrir hueco con los dos últimos clasificados (al ser grupo impar, descienden sólo dos). Por arriba, precioso duelo entre los dos equipos de Elche con Novelda al acecho.
  • El Cadete A lucha en ésta segunda fase por engancharse al grupo que mantendría la categoría, en una temporada difícil para los jugadores de primer año que aún están a tiempo de lograr la hazaña, pero en la que las lesiones y falta de efectivos en varios partidos les está pasando factura.
  • El Cadete B sigue la buena dinámica de la primera fase y compite contra equipos del grupo con mucha fiabilidad salvo algún partido en el que han perdonado a sus rivales pero dando la cara en la mayoría de ellos y convirtiéndose en una de las sorpresas agradables de la temporada en nuestro club.

Clasificación Infantiles y Alevines federados Albufereta

Clasificación Infantiles y Alevines federados Albufereta

 

  • Los infantiles federados han mejorado prestaciones en ésta segunda fase y siguen luchando por la permanencia, aunque tendrán que sorprender a alguno de los de arriba y no fallar contra rivales directos para ello.
  • Los alevines federados compiten con Innova por conseguir la segunda plaza, el bloque -mayoritariamente de primer año- tendrá la oportunidad en casa, de intentar sorprender a los favoritos del grupo para poder seguir dando guerra en ésta segunda fase, aunque Adesavi tiene prácticamente asegurado el pase a la fase final.

JUEGOS ESCOLARES ALICANTE

Los equipos escolares siguen disputando la competición, en la que ya ha comenzado la segunda fase (alevines) y el resto siguen su curso en el formato de liguilla.

Clasificación equipos benjamines y alevines escolares Albufereta

                                   Clasificación equipos benjamines y alevines escolares Albufereta

 

  • Los dos equipos benjamines siguen luchando en la competición, en la que han mejorado su rendimiento en el último mes, con muchos partidos en los que han hecho disfrutar a padres y entrenadores con su juego. Lucentum se muestra intratable en la competición, con Santa Teresa y Montemar al acecho.
  • El alevín escolar ya ha comenzado la segunda fase, en la que el sábado pasado realizó uno de sus mejores partidos de la temporada derrotando al Colegio Aitana.
Clasificación equipos escolares infantil y cadete/juvenil Albufereta

                                     Clasificación equipos escolares infantil y cadete/juvenil Albufereta

 

  • Los equipos infantil y cadete/juvenil escolar siguen disputando la liguilla, en la que el infantil sumó hace escasas fechas su segunda victoria y está logrando competir durante más tiempo contra sus rivales de grupo. El cadete escolar, marcha en última posición en una competición que domina a placer el IES Cavanilles.

NOTICIAS

Ya están disponibles, en las oficinas de la Asociación, las revistas trimestrales con el especial de 4 páginas dedicado a nuestros equipos del club, con un póster central, en la que padres y jugadores podéis disfrutar de las fotos de todos nuestros equipos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s