RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (5-6 MARZO 2016)

  • Senior 1ª División Grupo B:  Bàsquet Paterna 57-41 Alimar Albufereta 

Alimar Albufereta cayó en su visita a Paterna, en el duelo entre los dos últimos clasificados y sufrió una derrota que le deja como farolillo rojo de la competición. Paterna supo aprovechar la falta de acierto y de fluidez en ataque de los colegiales para vencer en un partido trabado y plagado de errores por ambas partes, donde ganó el que más paciencia y acierto tuvo en los momentos clave.

  • Senior Autonómico Grupo C:  Actualia AVV Albufereta 79-76 CA Montemar

Victoria del senior autonómico ante Montemar, que unido a la derrota de Onil, le afianza en la tercera posición. Pese a la gran cantidad de bajas, Albufereta realizó tres primeros cuartos de gran nivel de juego y acierto, que le permitieron coger rentas en torno a los veinte puntos ante un Montemar que se vio superado en todos los aspectos del juego. En el último cuarto, la escasez de efectivos locales y la precipitación y falta de paciencia, dieron vida a un Montemar que se creció y fue recortando la distancia poco a poco, llegando a colocarse a cuatro puntos, pero los locales supieron cerrar el partido y sumar una nueva victoria pese al apretón final de Montemar.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  BFS Innova “B” 55-38 AVV Albufereta B 

El Senior Zonal cayó derrotado en un partido en el que ambos equipos se jugaban la permanencia, en el que al menos pudo salvar por los pelos el average particular con el filial del Fundesem. Durante la primera parte, Albufereta tuvo rentas cortas y controló el partido pero en la segunda Innova le dio la vuelta a la situación y llegó a empatar el duelo a 35 a falta de un cuarto. En un último cuarto desastroso y caótico, un 20-3 de los locales aprovechando y castigando cada error de Albufereta, les permitió reengancharse a la lucha por la permanencia y volver a meter de lleno a un Albufereta que necesita ganar a Almoradí para evitar males mayores.

  • Junior Preferente Grupo D:  CD Xelasport 44-67 AVV Albufereta 

El junior venció en el “partido ACTUALIA de la jornada” al Xelasport, consiguiendo un poco de oxígeno en la lucha por la permanencia de cara a afrontar las últimas jornadas. En un partido muy completo, los chicos de Albufereta no tuvieron piedad del colista y enmendaron errores de concentración del partido de ida para conseguir una victoria contundente y balsámica.

Importante victoria del Junior ante Xelasport

                                                       Importante victoria del Junior ante Xelasport

 

  • Cadete 1Z Grupo G:  AVV Albufereta A 63-42 SCD Carolinas “B”

El cadete de Albufereta volvió a vencer en casa y superó el average en contra del partido de ida, en un partido en el que fue más intenso en todas las facetas del juego, consiguiendo una renta cada vez mayor que fue insalvable para el conjunto visitante.

  • Cadete 1Z Grupo H:  EDM Orihuela 77-79 AVV Albufereta

El cadete B venció a domicilio en la prórroga a Orihuela, en un partido completamente distinto al de la ida, en el que el ritmo y acierto de ambos conjuntos, ofrecieron un gran espectáculo a los asistentes. De nuevo en otro final igualado no apto para cardíacos, y van unos cuantos ésta temporada por parte de nuestro cadete B, la suerte sonrió a Albufereta, que se mete de lleno en la lucha por permanecer en nivel 2.

  • Infantil 1Z Grupo G:  Elche Cf Basket 65-38 AVV Albufereta 

Albufereta cayó en casa del líder, que tan sólo necesitó dos arreones en dos octavos para romper definitivamente el choque ante un voluntarioso pero errático rival y llevarse un partido que le permite seguir arriba en la clasificación.

  • Alevín 1Z Grupo H: AVV Albufereta  DESCANSO
  • Benjamín escolar AVV Albufereta A 52-50 CB Innova

El benjamín “A” sumó una nueva victoria en un precioso partido, donde el ritmo y el acierto de ambos equipos, hicieron disfrutar a todos, llevándose un final apretado a su favor que le permite mantenerse en la parte media alta de la clasificación.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta B 25-55  CB Maristas “B”

El benjamín “B” cayó derrotado con claridad ante el equipo B de Maristas en un partido que dominaron totalmente los visitantes en todo momento, no dando opción alguna a los de Albufereta.

  • Alevín escolar AVV Albufereta B 20-0 CEU Jesús María

El alevín escolar ganó por 20-0 al venir el rival tan sólo con cuatro jugadores para disputar el partido, lo que significa su segunda victoria consecutiva en ésta segunda fase.

  • Infantil AVV Albufereta B 10-49 Colegio Aitana

El infantil cayó con rotundidad ante el Colegio Aitana, en un partido en el que el mayor físico y calidad de los visitantes se impuso en todo momento a un voluntarioso pero fallón equipo local .

  • Cadete/juvenil escolar AVV Albufereta A 25-24 IES Miguel Hernández

El cadete/juvenil sumó su segunda victoria de la temporada, aprovechando el factor cancha, en un partido muy igualado decidido en los últimos instantes con mucho sufrimiento y tensión, en el que Albufereta tuvo más sangre fría y paciencia para conseguir llevarse una importante victoria en el plano anímico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s