RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (12-13 MARZO 2016)

  • Senior 1ª División Grupo B:  Alimar Albufereta 60-67 CB Ifach Calpe

Alimar Albufereta cayó dignamente ante el potente Calpe por 60-67 en un igualado y disputado partido que no reflejó la gran diferencia en la tabla clasificatoria. El equipo local aprovechó para ir preparando la segunda fase, en la que deberá afrontar una dura lucha por la permanencia, y consiguió competir de tú a tú durante varias fases del partido, en las que pagó al final el esfuerzo y el desacierto ante un equipo más experimentado y veterano.

  • Senior Autonómico Grupo C:  Dènia BC 70-55 Actualia AVV Albufereta 

Derrota del senior autonómico en la siempre complicada pista de Dènia, en un partido marcado por la gran cantidad de bajas en el equipo visitante, que intentó competir como pudo ante un rival que estuvo más acertado y que penalizó cada error de los visitantes. Albufereta se rehizo para remontar y ganar el primer cuarto (21-22) pero a partir de ahí, pagó su escasa rotación y sus numerosas pérdidas que fueron aprovechadas por un Dènia muy incisivo que llegó a tener rentas en torno a los veinte puntos. Albufereta apeló a la épica y tuvo opciones de bajar la renta por debajo de los diez puntos, pero tres fallos consecutivos le privaron de poner en más problemas a los locales, que sentenciaron por la vía rápida el choque al final.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  AVV Albufereta B 74-46 CB Almoradí

El Senior Zonal venció en el “partido ACTUALIA de la jornada” y jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, en el momento preciso para ello, recuperando el average ante un rival directo y consiguiendo abrir un pequeño hueco con la zona de descenso. Tras un inicio, en el que Almoradí cogía una pequeña renta,  hasta que una buena racha de acierto ofensivo y una defensa más activa, propiciaron una diferencia que fue creciendo con el paso de los minutos, desmantelando por completo al equipo visitante.

  • Junior Preferente Grupo D:  AVV Albufereta 62-47 CA Montemar B

El junior venció a un rival directo como Montemar “B” y le recuperó el average, metiéndole de lleno en la lucha por el descenso, que promete ser muy emocionante en estos últimos partidos de la temporada. En un partido muy completo, superaron al rival con claridad y lograron asentar una diferencia suficiente como para asegurar el duelo directo por la permanencia.

  • Cadete 1Z Grupo G:  CB Ifach Calpe 46-36 AVV Albufereta A 

El cadete de Albufereta perdió fuera de casa en un partido en el que tuvo muchos problemas para anotar durante los primeros doce minutos, que lastraron todas las opciones posibles de entrar en el partido, agravadas por pérdidas que provocaron canastas fáciles de los locales, que manejaron a la perfección el marcador para asegurar la victoria.

  • Cadete 1Z Grupo H:  AVV Albufereta B 46-36 CB Jorge Juan B

El cadete B sumó su tercera victoria consecutiva a costa del CB Jorge Juan B, en un partido que se ha convertido en un clásico en ésta temporada, con gran rivalidad entre ambos conjuntos. Los de Albufereta fueron de menos a más, logrando aumentar la renta a lo largo del partido hasta los veinte puntos de diferencia, pero un mal último cuarto le dio algo de emoción al partido, aunque supo manejar y cerrar el partido a su favor una vez más.

  • Infantil 1Z Grupo G:  AVV Albufereta 39-60 CB La Vila

Albufereta cayó ante La Vila con claridad, en un encuentro que dominaron los visitantes de principio a fin imponiendo su mayor ritmo y físico, consiguiendo ventajas cada vez más grandes que le hicieron merecedor de la victoria.

  • Alevín 1Z Grupo H: CB La Vila 25-55 AVV Albufereta

El alevín sumó una nueva victoria a domicilio ante La Vila, en un accidentado encuentro que acabó con la enfermería llena por parte visitante. En una primera parte brillante en ambos lados de la cancha, Albufereta sometió a su rival y consiguió una renta que se mantuvo estable a lo largo del partido.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta A 67-31 (20-0) CB Maristas “B”

El benjamín “A” sumó otra victoria más alargando su gran racha de juego y victorias, ante un rival que al presentar sólo siete jugadores fue declarado perdedor por 20-0.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta B 23-48  CB Maristas “A”

El benjamín “B” cayó derrotado con claridad ante el equipo A de Maristas en un partido en el que siguieron ofreciendo pinceladas y buenos detalles ante un conjunto más hecho en todos los aspectos del juego.

  • Alevín escolar DESCANSO
  • Infantil AVV Albufereta B 36-21 Basquet San Gabriel

El infantil consiguió una gran victoria, en el que realizó uno de sus mejores partidos de la temporada para imponerse a San Gabriel con claridad, dominando el partido con comodidad .

  • Cadete/juvenil escolar AVV Albufereta C11-24 IES Cavanilles

El cadete/juvenil perdió ante el intocable líder de la competición, en un partido que dominaron los visitantes pero en el que no estuvieron cómodos y tranquilos en ningún momento a pesar de la gran diferencia entre ambos equipos.

NOTICIAS

  • Debido al cierre de los polideportivos de la ciudad, la jornada de escolares y federados se disputará entre semana, tal y como publicaremos mañana en los horarios de la jornada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s