RESUMEN JORNADA 16-21 MARZO 2016

  • Senior 1ª División Grupo B:  CB Tabernes Blanques 52-38 Alimar Albufereta

Alimar Albufereta cayó en el último partido de la primera fase, en un encuentro en el que los locales se jugaban el pase a la fase de ascenso. Los colegiales volvieron a sufrir mucho para conseguir canastas, pese a que la defensa mantuvo a raya, durante varias fases del partido, a un conjunto local nervioso y atenazado ante lo que se jugaba. Al final, el conjunto local fue estirando la diferencia y consiguió una victoria intrascendente, debido a la victoria de Ontinet en San Vicente, que le privaba de pasar a la fase de ascenso.

Clasificación final Primera División Grupo B (Primera fase)

                                       Clasificación final Primera División Grupo B (Primera fase)

 

Alimar Albufereta queda emparejado con los siguientes equipos para la segunda fase; CB L’Horta Godella, NB Torrent y CB Petraher, cuyo calendario se conocerá mañana miércoles 23 de marzo.

CLASIFICACIÓN INICIAL SEGUNDA FASE

  1. CB L’HORTA GODELLA 3 PUNTOS
  2. CB PETRAHER 2 PUNTOS
  3. NB TORRENT 2 PUNTOS
  4. ALIMAR ALBUFERETA 1 PUNTO
  • Senior Autonómico Grupo C:  Actualia AVV Albufereta 70-66 CD Crevibasket

Decimocuarta victoria del senior autonómico ante un Crevibasket que venía crecido tras batir a Innova, pese a las numerosas ausencias del conjunto local, que fue de menos a más a lo largo del partido. En un duelo muy igualado, Crevibasket se sobrepuso al 6-0 inicial y, gracias a su acierto exterior y velocidad, consiguió las primeras rentas del partido a su favor controlando la primera parte. En la segunda parte, un toma y daca continuo entre ambos equipos hacía disfrutar al público en un duelo sin cuartel, los locales lograban sus primeras ventajas, pero la falta de acierto y rotación, hizo que Crevibasket se enganchase de nuevo al partido. Un parcial de 7-0 de los locales en los últimos minutos, hizo que la victoria se quedase en casa en un partido decidido por la garra y coraje de los locales pese al empuje visitante.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  Salesianos B 54-46 AVV Albufereta B 

El Senior Zonal caía derrotado en la pista de Salesianos, en un duelo de tanteo bajo, que controló durante casi todo momento el conjunto local, que logra la permanencia automática con ésta victoria (salvo descenso del A).

  • Junior Preferente Grupo D:  AVV Albufereta 54-61 Elche CF Basket (jornada 22)

El junior cayó ante el líder en el partido adelantado de la jornada 22, en un encuentro en el que los ilicitanos lo pasaron muy mal ante un aguerrido y peleón conjunto local, que estuvo a punto de dar la sorpresa.  En un partido muy igualado, con cortas rentas a favor de uno y otro equipo, Albufereta entraba en los tres últimos minutos con seis puntos de ventaja, pero los nervios y las imprecisiones impidieron consumar la sorpresa y Elche logró una victoria vital para conseguir el ascenso.

  • Junior Preferente Grupo D:  CB Jorge Juan 89-38 AVV Albufereta (jornada 21)

En la tarde del domingo y, tras haber disputado un partido adelantado y reforzado al Senior Zonal, el júnior visitaba la difícil cancha de Novelda, en la que compitió durante los primeros veinte minutos, pagando posteriormente el esfuerzo. Novelda se hizo con el control del partido y su asfixiante y dura presión a toda pista, provocó numerosas pérdidas en la segunda parte que rompieron definitivamente el partido con un parcial de 30-4.

  • Cadete 1Z Grupo G:  AVV Albufereta A 22-51 UPS Gandía

El cadete de Albufereta perdió claramente en la mañana del domingo ante Gandía, en un encuentro marcado por el desacierto y los errores de los locales ante un conjunto visitante que tuvo paciencia a la hora de penalizar cada error de Albufereta pese a que tampoco estuvo muy fino de cara al aro.

  • Cadete 1Z Grupo H:  CB Teixereta AVV Albufereta (aplazado 15 de abril)
  • Infantil 1Z Grupo G:  Cd Adesavi 67-39 AVV Albufereta 

Albufereta cayó ayer en la cancha de Adesavi por un claro 67-39 en un partido en el que dominó durante los primeros compases del partido. Los locales se encomendaron a su mayor ritmo y a la calidad de su mejor jugador para romper el partido e ir aumentando la diferencia conforme pasaba cada octavo ante un voluntarioso pero fallón Albufereta.

  • Alevín 1Z Grupo H: AVV Albufereta 39-57 CD Adesavi

El alevín cayó ante el líder, Adesavi, en un partido en el que no estuvo fino de cara al aro y tampoco en defensa. Adesavi impuso su mayor físico y castigó cada error local, consiguiendo diferencias en torno a los 10-15 puntos pese a los arreones locales que no pudieron derribar una defensa visitante muy cerrada.

  • Benjamín escolar AVV Albufereta B 35-42 Adesavi B

El benjamín “B” cayó derrotado ante Adesavi, en un partido muy igualado entre ambos conjuntos, dominado por los locales en la primera parte y por los visitantes en la segunda, que aprovecharon su mejor banquillo para lograr una corta diferencia que fue suficiente para amarrar la victoria.

Benjamín "B" vs Adesavi "B"

                                                                     Benjamín “B” vs Adesavi “B”

 

  • Alevín escolar vs Adesavi Escolar (suspendido por la lluvia, posible disputa del partido MARTES 22 18:15)
  • Infantil AVV Albufereta B 31-26 EEMM Lucentum

El infantil consiguió su segunda victoria consecutiva en un partido emocionante e igualado que supo cerrar a su favor, demostrando la línea ascendente de las últimas semanas .

NOTICIAS

Mañana se publicarán calendarios y horarios de juego de nuestros equipos en el Torneo “Valencia Bàsquet Cup” de Marina D’Or que se disputará entre el viernes y el domingo en Oropesa (Castellón).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s