RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (8-10 ABRIL 2016)

Aquí está el resumen de nuestros partidos del fin de semana, donde sólo los equipos federados (salvo el Júnior) disputaban partidos.

  • Senior Masculino 1ª División Grupo 1 Fase Descenso: Alimar Albufereta 54-62 CB L’Horta Godella

Alimar Albufereta cayó de nuevo en casa ante el potente Horta Godella por 54-62, en un encuentro en el que los visitantes hicieron valer su mejor físico y juventud para imponerse a un peleón conjunto colegial, que intentó agarrarse al partido de todas maneras pero que volvió a pagar caro sus altibajos y su falta de acierto en momentos clave. Ahora el duelo contra Torrent se antoja decisivo para la suerte final del equipo en ésta fase de descenso.

  • Senior Autonómico Grupo C:  Actualia AVV Albufereta 89-71 CB Ilicitano

Gran victoria del Senior Autonómico ante un combativo y peleón Ilicitano que se vio superado por el juego alegre y dinámico del equipo local que realizó unos primeros quince minutos de ensueño para coger una diferencia que supo administrar luego durante el resto del partido. Ilicitano contaba con un par de bajas importantes pero intentó de todas las maneras posibles contener el vendaval local, logrando reducir diferencias en el tercer cuarto pero sin dar sensación de poder alcanzar a un inspirado Albufereta que consolida su tercera plaza en la categoría a falta de dos jornadas.

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  Elche CF Basket  B 71-41 AVV Albufereta B 

El Senior Zonal se complica la permanencia tras una dura derrota ante Elche, en un partido en el que no tuvo opción desde el principio, donde los locales cogieron una renta que fue aumentando con el paso de los minutos, pese a los intentos en vano de los visitantes por meterse en el partido. El doble duelo por la parte de abajo de la próxima jornada y los partidos aplazados de sus rivales directos, pueden complicar el objetivo a Albufereta a dos jornadas del final, en la próxima recibe al líder el próximo sábado en un duro y difícil compromiso.

  • Cadete 1Z Grupo G:  CA Montemar B 63-52 AVV Albufereta A 

El cadete de Albufereta ofreció una mejor imagen que en el partido de ida y peleó el partido durante buenas fases del partido pero no pudo hacer frente al empuje y acierto puntuales de los locales en los momentos clave para asaltar la cancha del segundo clasificado.

  • Cadete 1Z Grupo H:  AVV Albufereta B 38-46 Elche CF Basket

El Cadete B peleó ante el segundo clasificado, en un partido que decidió la mayor calidad de los visitantes, que tuvieron que emplearse a fondo ante un Albufereta, que sigue compitiendo de tú a tú contra los rivales en ésta segunda fase.

  • Infantil 1Z Grupo G:  CB Casino Campello 71-27 AVV Albufereta 

Albufereta jugó uno de sus peores partidos de la temporada ante un Campello, que supo imponer su mayor físico y ritmo, alcanzando una diferencia cada vez más grande, que le sirve para conseguir virtualmente la permanencia en Nivel 2 y condenar a Albufereta al Nivel 3.

  • Alevín 1Z Grupo H: CA Montemar 41-75 AVV Albufereta 

El alevín venció en Montemar gracias a una brillante segunda parte en la que jugó a un muy buen nivel, ofreciendo grandes momentos de juego a los presentes y consiguiendo una importante victoria, de cara al duelo decisivo por la segunda plaza del sábado que viene ante Innova.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s